Melissa Paredes revela que entrevista de Ethel Pozo y Janet Barboza en América Hoy la dejó en shock por 5 días

La exconductora Melissa Paredes le hizo esta confesión a Thaias Casalino. La entrevista se emitirá este lunes 10 de enero en Mujeres al Mando.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes quedó en shock tras entrevista con Ethel Pozo y Janet Barboza. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes quedó en shock tras entrevista con Ethel Pozo y Janet Barboza. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes quedó en shock tras las incisivas preguntas de Janet Barboza y Ethel Pozo en América Hoy, y tardó en recuperarse 5 días, así lo señaló la periodista Thaís Casalino durante una entrevista para un conocido diario. Según, explicó la conductora de Mujeres al Mando, la modelo se sintió maltratada por sus excompañeras de conducción, pues no le dieron oportunidad a defenderse.

Cabe recordar que Casalino entrevistó a Melissa Paredes, es justamente aquí donde la actriz confirmó que tiene una relación de un mes con el bailarín Anthony Aranda. Esta entrevista se emitirá el lunes 10 de enero por Mujeres al Mando.

“Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar”, contó Thaís a Trome.

La comunicadora indicó que Melissa Paredes solo fue a contar su verdad, pero lo único que sintió en si propio lugar de trabajo son ataques de parte de las conductora de TV.

“Lo que hicieron, como lo dice en la entrevista, fue como juzgarla y atacarla de frente. Ella dice que estuvo 4 a 5 días como en shock porque no entendía lo que estaba pasando porque su verdad es la que siempre ha dicho desde el comienzo: Que estuvo separada”, dijo.

Cabe señalar que Melissa Paredes brinda esta entrevista después de varias semanas de silencio y tras divorciarse de Rodrigo Cuba. Y aunque era un secreto a voces su relación con Anthony Aranda, por las publicaciones ambos que hacían en sus redes sociales, finalmente la actriz confirmó su romance.

Melissa Paredes confirma romance con Anthony Aranda. (Video: Latina TV)

EL AÑO NUEVO DE MELISSA PAREDES

Melissa Paredes celebró Año Nuevo junto a Anthony Aranda, amigos y la familia del bailarín. La exmodelo pasó en aquella ocasión sin su hija, pues le tocaba quedarse con Rodrigo Cuba, su padre.

Aquí la joven disfrutó de último fin de semana del 2021, y no dudó en publicarlo a través de sus redes sociales. Y aunque siempre cuidó que en ninguna imagen saliera el bailarín, era evidente que estaban celebrando juntos, pues el coreógrafo hacía sus publicaciones en el mismo ambiente donde estaba ella.

Melissa Paredes y Anthony Aranda grabaron un tiktok con la misma canción antes de Año Nuevo.

RODRIGO CUBA CONFIRMÓ SU ROMANCE CON ALE VENTURO

Tras divorciarse de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba decidió rehacer su vida con la emprendedora Ale Venturo. A través de unas fotos en Instagram, la pareja oficializó su relación. Cabe señalar que este vínculo ya era un rumor desde Año Nuevo, fecha en que fueron captados juntos por primera vez. La joven pareja no oculta su amor y hasta han salido en una cita doble con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Incluso, Infobae difundió unas imágenes donde ambos disfrutan de un día de playa, a vista y paciencia de muchos curiosos, quienes no dudan en tomarle fotos y hacerles videos.

'Gato' Cuba y Ale Ventura son captados bastante cariñosos en la playa. (Foto: Infobae)
'Gato' Cuba y Ale Ventura son captados bastante cariñosos en la playa. (Foto: Infobae)

Ale Venturo es una joven emprendedora, influencer y padre de una niña. Su nombre sonó por primera vez por ser enamorada del chico reality Ernesto Jiménez. Además, es mejor amiga de la exreina de belleza, Natalie Vértiz.

SEGUIR LEYENDO: