Ale Venturo recibe apoyo de la madre de Ernesto Jiménez ante críticas: “Es una linda chica”

El exchico reality Ernesto Jiménez y su madre dejaron en evidencia que aún guardan cariño por Ale Venturo con una publicación en redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Ernesto Jiménez y su madre guardan cariño por Ale Venturo. (Foto: Instagram)
Ernesto Jiménez y su madre guardan cariño por Ale Venturo. (Foto: Instagram)

El nombre de Ale Venturo viene siendo portada de distintos medios de comunicación durante las últimas semanas debido a su relación con Rodrigo Cuba, quien no dudó en hacer oficial su amor por la empresaria publicando una foto en sus redes sociales dándole un beso.

En esta oportunidad, la joven pastelera ha recibido el respaldo de Ernesto Jiménez y de su madre ante las críticas que recibe por su romance con el futbolista, luego de que se divorciara de Melissa Paredes tras ser captada besando al bailarín Anthony Aranda.

Recordemos que a mediados del 2017 mantuvo una relación sentimental con el exchico reality luego de que él finalizara con Alejandra Baigorria. Pese a que se mostraban muy entusiasmados, no duraron mucho tiempo.

Todo parece indicar que terminaron en buenos términos porque la madre del fotógrafo es una de las personas que ha dejado en evidencia su cariño por la dueña de La Nevera Fit. Así lo demostró el portal de Instarándula cuando compartió una publicación que Mary Cisneros escribió en su Twitter.

“No insinúen nada malo de la nevera. Es una linda chica y con mi familia fue lo máximo. Todo lo mejor para ella”, se puede leer en la red social. Además se resalta el hecho de que Ernesto Jiménez le dio like dejando entrever que respalda el comentario.

Como se sabe, Ale Venturo de dedica a difundir los beneficios de la comida saludable y algunas recetas de platillos que vende en su negocio. Con dicho tweet, deja más que claro que Ale Venturo dejó una buena impresión con la familia de Jiménez.

Cabe resaltar que, Ale Venturo no es ajena al mundo del espectáculo pues también es la mejor amiga de la modelo Natalie Vértiz desde los 6 años y, hasta hoy, mantienen una sólida amistad.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿QUÉ DIJO MELISSA PAREDES DE RODRIGO CUBA Y ALE VENTURO?

El pasado 10 de enero, el programa Mujeres al Mando emitió la entrevista que le hizo Thaís Casalino a Melissa Paredes. Una de las preguntas que le hizo la periodista fue en referencia a su exesposo Rodrigo Cuba.

La conductora de televisión le preguntó a la exreina de belleza qué le diría a su expareja si se enamora. “Que sea feliz”, respondió rápidamente. “Todos en la vida merecemos ser felices”, acotó. Como se recuerda, el futbolista actualmente tiene una relación con la influencer Ale Venturo.

Asimismo, fue consultada sobre si cree que causó dolor en Rodrigo Cuba tras destaparse su relación con Aranda, Paredes señaló: “Muy egocentrista. Dolor, no. Cuando uno siente dolor es diferente”. Yo tenía un amigo, que lo perdí. Solo voy a decir eso, nada más”, indicó.

“Puedes creer que nosotros nos íbamos a esperar hasta diciembre para poder estar juntos realmente, porque en diciembre me iba a firmar, con firma porque en sí ya estaba hablado todo. Y todo bien, nos íbamos a esperar ambos, ahí sí no iban a decir que yo estaba casada y tal. Solo por eso, yo sé mi verdad, esa persona (Gato Cuba), sabe su verdad y Anthony sabe su verdad”, explicó.

SEGUIR LEYENDO