Rodrigo Cuba publica su primera fotografía junto a Ale Venturo y luego la elimina

El ‘Gato’ Cuba está más enamorado que nunca y no dudó en mostrarse al lado de Ale Venturo por primera vez en redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
El futbolsita subió su primera foto con Ale Venturo, pero la terminó eliminando a los pocos minutos. (Foto: Instagram)
El futbolsita subió su primera foto con Ale Venturo, pero la terminó eliminando a los pocos minutos. (Foto: Instagram)

El futbolista Rodrigo Cuba publicó su primera fotografía junto a Ale Venturo, mejor amiga de Natalie Vértiz y quien sería su nueva conquista desde que se separó de Melissa Paredes en noviembre del año pasado. Sin embargo, la terminó eliminando al poco tiempo. ¿Qué pasó?

Recordemos que este último viernes, la rumoreada pareja pasó un agradable momento en la playa Pulpos, en Lurín. Precisamente aquí fueron captados muy cariñosos pese a estar en un lugar público. Infobae compartió imágenes exclusivas de su salida romántica frente al mar.

Sin embargo, Rodrigo y Ale no estuvieron solos en la playa, ya que también los acompañaron varios de sus amigos cercanos. Para demostrarlo, todos se tomaron una fotografía grupal, la misma que subió el ‘Gato’ en su cuenta oficial de Instagram. Aquí se puede ver al futbolista y a la mejor amiga de Natalie Vértiz abrazados y con una sonrisa de oreja a oreja.

Al parecer, el ‘Gato’ se habría emocionado más de la cuenta al dejarse ver por primera vez con la rubia empresaria, pues hasta la fecha no han confirmado su romance. Por eso, decidió eliminar la imagen en cuestión de minutos. Para su mala suerte, muchos de sus seguidores ya habían tomado la respectiva captura de pantalla.

Post en Instagram de Rodrigo Cuba que terminó por borrar. (Foto: Instagram/@
gatocuba16)
Post en Instagram de Rodrigo Cuba que terminó por borrar. (Foto: Instagram/@ gatocuba16)

APASIONADOS BESOS

Amor y Fuego regresa y lo hace con el ampay de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quienes fueron captados besándose dentro de un departamento. Pese a que ambos ya se han mostrado juntos en la vía pública, hasta el momento no existían imágenes de ellos dando rienda suelta a sus deseos.

El programa de espectáculos, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, emitirá este tremendo destape el lunes 10 de diciembre a la 1:50 p.m., a través de la señal de Willax TV.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados besándose. (Foto: Willax TV)
Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados besándose. (Foto: Willax TV)

DETALLES DE SU CENA ROMÁNTICA

El portal Instarándula, del periodista de espectáculos Samuel Suárez, difundió imágenes de la cena romántica que disfrutaron Rodrigo Cuba y Ale Venturo junto a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, en un restaurante ubicado en Santiago de Surco.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados juntos con Natalie y Yaco. (Foto: Instarándula)
Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados juntos con Natalie y Yaco. (Foto: Instarándula)

Durante la edición de Más Espectáculos, la modelo peruana confirmó que sí salió a cenar con Rodrigo Cuba y Ale Venturo, a quienes les dio la respectiva bendición para iniciar una relación amorosa. Por su parte, el conductor de Mi Mamá Cocina Mejor que la Tuya contó que ambos se veían muy enamorados.

“La verdad que se les ve muy bien juntos, se ve que se llevan bien. Igual están comenzando y creo que están yendo con calma, a pesar que se ve que hay mucha química entre ellos”, comentó el exparticipante de Esto es Guerra.

“Él se ve como una persona muy ecuánime y eso le hace muy bien a Ale. Se complementan muy bonito. Ayer hemos pasado un rato muy divertido. Esperemos que ese amor les dure toda la vida y que todo les vaya bien, y ya tienen la bendición de los Eskenazi Vértiz”, comentó.

En otro momento, Yaco indicó que escuchó que uno de los dos se dijo “amor”; además que se agarraban de las manos y que se daban de comer en la boca como si fueran una auténtica pareja. “Sí, se daban comidita en la boquita”, añadió la ex Miss Perú.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo salieron a cenar al lado de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, por lo que la pareja de esposo se animó a contar todo lo que vieron.

SEGUIR LEYENDO: