¡Adiós Melissa Paredes! Gato Cuba impacta a sus fans publicando foto besando a Ale Venturo

Rodrigo Cuba y Ale Venturo viven su amor a plenitud. La pareja no duda en publicar imágenes de lo bien que la pasa junta.

Compartir
Compartir articulo
Gato Cuba inició una relación con Ale Venturo tras su divorcio con Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Gato Cuba inició una relación con Ale Venturo tras su divorcio con Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

Rodrigo Cuba dejó en claro que ya pasó la página con Melissa Paredes, con quien se divorció este 2021 luego que la actriz fuera captada besando al bailarín Anthony Aranda. Este 9 de enero, el futbolista no dudó en publicar una foto con su actual pareja, Ale Venturo, a quien se le ve besando. Imagen que no tardó en causar revuelo entre sus seguidores.

Muchos de ellos calificaron a Ale y a Rodrigo como una linda pareja, mientras que otros indicaron que “ya era hora era que lo sepa el mundo”. Además, el deportista etiquetó a la emprendedora y adjuntó un corazón celeste y un emoticon con cara de gatito y unos ojos de corazón.

Por su parte, Ale no dudó en comentar la publicación: ”Mi (emoticón de corazón, gato y diamante)”. Además, en su propia historia de Instagram se puede ver un video de ambos grabándose mientras bailan, la cual también fue compartida por Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba publica foto con Ale Venturo. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba publica foto con Ale Venturo. (Foto: Instagram)

En otro momento, se le ve a Gato Cuba grabando a Ale Venturo mientras baila. Para ello, el futbolista usa de fondo la canción Esa muchachita, de Mauricio & Palo de Agua.

Rodrigo Cuba baila con su actual pareja Ale Venturo.

Como se recuerda, el rumor sobre su relación inició en Año Nuevo, cuando fueron captados juntos. Incluso, Infobae difundió unas imágenes donde ambos disfrutan de un día de playa, a vista y paciencia de muchos curiosos, quienes no dudan en tomarle fotos y hacerles videos.

'Gato' Cuba y Ale Ventura son captados bastante cariñosos en la playa. (Foto: Infobae)
'Gato' Cuba y Ale Ventura son captados bastante cariñosos en la playa. (Foto: Infobae)

MELISSA PAREDES TAMBIÉN HACE SU VIDA

Melissa Paredes también continúa con su vida. Esta semana brindó una entrevista la cual será emitida este lunes 10 de enero en Mujeres al Mando, donde confirma que tiene un mes de enamorados con Anthony Aranda.

“Hace un mes somos enamorados”, aseguró la actriz en esta entrevista, donde, además, indica haberse sentirse juzgada por ser mujer.

“Fue como un castigo, ¿no? ¿Por qué no nos miden con la misma vara a los hombres y mujeres? A un hombre se le aplaude, pero nosotras debemos ser perfectas..., expresó la modelo peruana. “Uno se puede caer, puedes tener errores, pero la forma en la que uno se levanta… eso es lo más importante”, indica.

La entrevista promete revelar más detalles del romance. Además de confirmar si Melissa será la próxima conductora de Mujeres al Mando.

Melissa Paredes confirma romance con Anthony Aranda. (Video: Latina TV)

EL AÑO NUEVO DE MELISSA PAREDES

Melissa Paredes celebró Año Nuevo junto a Anthony Aranda, amigos y la familia del bailarín. La exmodelo pasó en aquella ocasión sin su hija, pues le tocaba quedarse con Rodrigo Cuba, su padre.

Aquí la joven disfrutó de último fin de semana del 2021, y no dudó en publicarlo a través de sus redes sociales. Y aunque siempre cuidó que en ninguna imagen saliera el bailarín, era evidente que estaban celebrando juntos, pues el coreógrafo hacía sus publicaciones en el mismo ambiente donde estaba ella.

No pasaría mucho tiempo para que el portal Instarándula filtrara fotos de la pareja en la misma reunión. Ambos de blancos recibiendo el Año Nuevo felices y muy bien abrazados.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO: