Thais Casalino defiende a ‘Mujeres al Mando’ de Janet Barboza tras decir que hacen “un punto de rating”

La conductora del programa de latina le pidió a la popular “Retoquitos” que no peque de soberbia y sea más humilde.

Compartir
Compartir articulo
Thais Casalino le pide  a Janet Barboza ser más humilde. (Foto: Instagram)
Thais Casalino le pide a Janet Barboza ser más humilde. (Foto: Instagram)

La conductora de “Mujeres al mando”, Thais Casalino no dudó en responder durante una entrevista para el diario el Trome lo que pensaba de Janet Barboza luego de que esta hiciera comentarios sobre el éxito del programa de Latina Televisión.

Recordemos que durante la emisión del pasado 22 de diciembre de América Hoy, la popular “Retoquitos” no dudó en burlarse de Melissa Paredes mientras reaparecía en la televisión a través de un vídeo montando su nuevo departamento.

“Le enviamos un besito a Meli que está al lado haciendo un punto”, fue el comentario que hizo la conductora y que causó risas entre los demás conductores del matutino de América TV

Tras ello, la periodista evitó referirse directamente sobre la presentadora de televisión pero indicó que habría pecado de soberbia y que le falta humildad.

“Me parece que la soberbia es mal de muchos y la humildad secreto de pocos. La humildad es una virtud que siempre trabajamos y afianzamos en el programa”, se puede leer en la entrevista.

Por otro lado, aseguró que no tendría problema en tener como compañera de conducción a la exreina de belleza. “Creo que las 3 (Giovanna Valcárcel, Maricarmen Marín y ella) somos un súper equipo, pero si la producción considera ampliar el grupo... no tendría ningún problema en compartir la conducción con Melissa”.

Recordemos que la actriz formó parte de la conducción de América Hoy, sin embargo, tras el ‘ampay’ con su bailarín Anthony Aranda, la modelo se retiró de las pantallas.

Finalmente, resaltó que la modelo es muy talentosa y agradeció a los televidentes por la oportunidad que le da el público de ingresar a los hogares en las mañanas. Además, aseguró que se mantendrán al aire y ninguna de las conductoras se tomará vacaciones.

ETHEL POZO Y GISELO LE PIDEN A JANET BARBOZA QUE LE PIDA PERDÓN A MELISSA PAREDES

Janet Barboza fue uno de los personajes que dio más de qué hablar tras el ampay a Melissa Paredes con su bailarín. Y es que la compañera de la exreina de belleza la cuestionó duramente cuando ella salió a defenderse y la dejó mal parada en televisión nacional.

El pasado 24 de diciembre, Ethel Pozo y el popular ‘Giselo’ le dijeron a la ‘Rulitos’ que esta fecha es de amor, paz y reconciliación, por lo que debería evaluar pedirle perdón a la exmodelo.

Todo sucedió cuando Janet Barboza arrancó el programa anunciando que en el programa se realizaría un intercambio de regalos. Asimismo, le consultó a la producción si los ausentes (Melissa) también iban a participar.

La indirecta que lanzó la animadora no fue tomado a bien por Ethel Pozo, quien le aconsejó que le pida disculpas a su excompañera. “A los ausentes tienes que pedirle perdón”, le comentó.

Lejos de admitir algún error, Janet Barboza aclaró que ella no tenía que disculparse con nadie. “¿Yo tengo que pedir el perdón? No Ethel, las cosas claras, no espesas”, precisó.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues Edson Dávila, ‘Giselo’, le pidió nuevamente a su compañera que se disculpe con la exreina de belleza. “Señora Janet, pídale perdón a Melissa este 24″, comentó.

Ethel Pozo y el popular 'Giselo' le recomendaron a Janet Barboza disculparse con Melissa Paredes.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

PNP desarticula a ‘Los Gallegos del Santa’: detienen a cabecilla y a regidora de la Municipalidad de Ate

La banda criminal se dedicaba a la extorsión y al pedido de cupos en Lima Este. De acuerdo con la Policía, la organización es la culpable de hasta cinco casos de sicariato
PNP desarticula a ‘Los Gallegos del Santa’: detienen a cabecilla y a regidora de la Municipalidad de Ate

¿Cuál es el uso correcto de los superlativos? Aquí un consejo de ortografía y redacción

La Real Academia Española tiene como principal función el velar por la lengua española ante su continua adaptación a las necesidades de los hablantes
¿Cuál es el uso correcto de los superlativos? Aquí un consejo de ortografía y redacción

‘El buen librero’: la importancia que tiene la lectura en la sociedad actual y cuál es la importancia de fomentar la imaginación en la educación

En el marco del Día Internacional del Libro, enfrentamos la realidad de una nación al borde de una crisis lectora. Gianfranco Hereña, quien conversó con Infobae Perú, propone un enfoque novedoso para promover una sociedad que se cuestione y avance
‘El buen librero’: la importancia que tiene la lectura en la sociedad actual y cuál es la importancia de fomentar la imaginación en la educación

Fiscalía realiza nuevo operativo Valkiria por caso Patricia Benavides: detienen a sus otros dos exasesores de confianza

Miguel Girao Isidro, Jose Luis Castillo Alva y otras cinco personas han sido detenidas por el Eficcop en el operativo Valkiria II. Todos ellos formarían parte de la organización criminal liderada por la suspendida exfiscal
Fiscalía realiza nuevo operativo Valkiria por caso Patricia Benavides: detienen a sus otros dos exasesores de confianza

Brevetes no se podrán tramitar en regiones distintas a la que figure en tu DNI: Esta es la nueva medida del MTC

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones implementa medidas para prevenir la obtención irregular de licencias de conducir, promoviendo la evaluación adecuada de los postulantes y la seguridad vial en el país
Brevetes no se podrán tramitar en regiones distintas a la que figure en tu DNI: Esta es la nueva medida del MTC
MÁS NOTICIAS