Dalma apuntó contra Julieta Cardinali y Laura Esquivel por la serie de Diego Maradona

La actriz cuestionó que sus colegas no llamaron a Claudia Villafañe porque la interpretarán en "Sueño bendito", la ficción que contará la vida de su padre

Compartir
Compartir articulo
Claudia Villafañe y Dalma Maradona (Instagram)
Claudia Villafañe y Dalma Maradona (Instagram)

Sueño bendito es el nombre elegido para la serie que contará la vida de Diego Maradona. Mientras se graba en un extremo hermetismo, Claudia Villafañe -exmujer del exfutbolista- fue una de las primeras en manifestar públicamente su descontento ya que nadie de la producción se ha comunicado con ella para tener su aval.

"Van a mostrar una Claudia que no fue", dijo la madre de Dalma y Gianinna cuando se hizo público el guión de parte de una escena en la que ella recrean cuando ella y Guillermo Coppola -ex representante de Maradona- hablan de la herencia porque Diego estaba internado en grave estado.

La empresaria también había dejado en claro que si en la serie no contaban su verdad, ella se vería obligada a aceptar la propuesta de hacer una ficción propia en la que cuente su testimonio. "Dalma me va a interpretar", dijo sobre su hija mayor que es actriz.

Justamente Dalma fue quien este viernes se expresó a través de las redes sociales y opinó sobre el rol de Laura Esquivel y Julieta Cardinaldi, las actrices que encarnarán a Villafañe en la ficción. En la serie que produce Amazon, hay dos actores para cada personaje ya que se contará la vida de Maradona desde su juventud hasta al menos al 2010.

Julieta Cardinali interpretará a Claudia
Julieta Cardinali interpretará a Claudia

"¿Sabrán las actrices que filman la serie de mi papá que nunca nadie se juntó con mi mamá y que hace unos días nadie del proyecto se presentó a la mediación que ella pidió?", escribió Dalma en la red social en la que tiene casi 800 mil seguidores e hizo referencia a la causa que Claudia inició junto a su abogado Fernando Burlando.

Ante la repercusión que generaron sus palabras, Dalma salió a aclarar que su mensaje no es contra sus colegas: "No hago responsables a las actrices de nada ¡porque es trabajo! ¡Pero digamos las cosas como son! Manejémonos con la verdad ¡y que cada uno se haga cargo de lo suyo! 'Que yo no sabía, que me dijeron otra cosa…'".

Todavía no se difundieron fotos de Laura Esquivel personalizada como Claudia Villafañe (Instagram)
Todavía no se difundieron fotos de Laura Esquivel personalizada como Claudia Villafañe (Instagram)

Luego intercambió mensajes con algunos de sus seguidores que reaccionaron a sus palabras. "Si yo tuviera que representar a una persona que está viva, ¡lo primero que haría es hablar con ella! Sacando lo personal para el personaje. ¡No me perdería eso ni loca!", aseguró la actriz que forma parte del elenco de Campanas en la noche.

"(Las actrices) tienen todo que ver dejando lo personal de lado, también para interpretar a una persona que está viva, ¿Cómo no te vas a juntar ella? ¿Cómo te vas a perder esa parte?", insistió la hija de Claudia y Diego.

Luego de varios cruces con algunas de sus seguidoras, Dalma decidió abandonar la red social y dedicarse a descansar ya que está a semanas de dar a luz a su beba. La actriz está embarazada de ocho meses y los primeros días de marzo nacerá su primera hija fruto de su relación con Andrés Caldarelli.
"¡¡¡Vuelvo al mundo bebé que por ahora es mucho mejor!!!", destacó quien se casó en marzo de 2018.

Los tuits de Dalma Maradona
Los tuits de Dalma Maradona
La actriz también le respondió a algunos de sus seguidores
La actriz también le respondió a algunos de sus seguidores

SEGUÍ LEYENDO