(Video: "Campanas en la noche" – Telefe)

Con apenas tres emisiones en el aire, Campanas en la noche, la nueva ficción de Telefe, ya mostró un fuerte compromiso de sus autores con la problemática de la violencia de género.

Prueba de ello es la escena de emitida ayer, en la que el personaje de Dalma Maradona, que interpreta a Sharon Tejedor, una de las alumnas de la escuela nocturna donde el personaje de Calu Rivero debe cumplir una probation, reclama por la desaparición de su hermana.

Todo comienza cuando la directora del colegio -que se encuentra empapelado con carteles que rezan la leyenda "viva la queremos"- interrumpe la clase de Luciana Cervantes (el personaje de Calu), acompañada por la policía. "Los oficiales traen una orden de allanamiento y quieren revisar la escuela", le explica la principal autoridad de la institución.

"Esperamos la colaboración de todos", agrega uno de los policías, lo que desata la furia del personaje de la hija mayor del Diez.

"¿Pero qué esperan encontrar acá, por qué no la van a buscar a mi hermana? ¡Vayan a buscarla ahora!", los increpa a los gritos.

"Sharon, por favor", intenta calmarla la directora. "Es que no lo puedo creer, hace cuatro días que está desaparecida, vayan a buscarla, ¡por favor!", insistió.

Luego de cumplir con el allanamiento, Sharon vuelve a realizar su reclamo. "A nadie le importa si aparece mi hermana o no, son puro circo", les comenta a sus compañeros.

SEGUÍ LEYENDO