La frase del guión de la serie de Diego Maradona que causó el enojo de Claudia Villafañe

La mamá de Dalma y Gianinna se refirió al supuesto texto de la ficción sobre la vida del ex futbolista y a un pasaje en particular en el que se describe un diálogo entre ella y Guillermo Coppola

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se difundió un fragmento del guion de la serie de Diego Maradona y la polémica no tardó en llegar, ya que el texto dejaría mal parada a Claudia Villafañe, la ex del Diez y madre de Dalma y Gianinna.

El presunto guion (ya que aún  no comenzó a grabarse la ficción) hace referencia a una supuesta charla que entre Villafañe y el ex representante y amigo del ex futbolista, Guillermo Coppola, mientras el ídolo estaba internado en Punta del Este, al borde de la muerte:

Claudia Villafañe: —Todo esto es culpa tuya. Decime, ¿qué va a pasar ahora si Diego se muere? ¿Qué va a pasar con la herencia con todos los hijos que tiene por ahí?

Guillermo Coppolla: —Tranquila.

Claudia Villafañe: —¿Tranquila? ¿Qué va a pasar con la plata de las nenas? ¿Te imaginás a las nenas dando notas pagas en las revistas para poder vivir y recordando al padre? Sos un hijo de puta.

En diálogo con Infama Recargado, la ex de Maradona negó la existencia de dicha charla: "¿Alguien puede pensar en la herencia? Nadie quería que Diego se muriera, yo no soy así, nunca lo fui ni lo voy a ser".

Además, dijo que ni de la producción de Sueño bendito ni los guionistas se comunicaron con ella ni con Coppola para hablar sobre cómo vivieron ellos sus días al lado del Diez: "¿De dónde sacaron ese diálogo?".

"Tengo entendido que Diego firmó un contrato, que no vio el guion ni lo va a ver y no puede reclamar nada, me parece muy raro", dijo Claudia y al ser consultada sobre si enviaría una carta documento a la producción, agregó: "Pretendo que no hagan ver a una persona que no soy. Es imposible en la vida de él que no esté porque lo conocí cuando tenía 14 años, pero pueden evitar y hablar de otra cosa y no contar nuestra historia porque él tiene una vida vivida".

"No temo por el personaje de mi papá ni por el mío, porque no hice nada, si quieren hacer ver cosas que no son reales, qué podés hacer más que dirigirte a la justicia", cerró Villafañe, cuyo papel en la ficción lo realizarán Laura Esquivel y Julieta Cardinali.

SEGUÍ LEYENDO

Claudia Villafañe contó que Diego Maradona la bloqueó y dijo: "Vive en una realidad paralela"

Claudia Villafañe, furiosa con la serie sobre la vida de Diego Maradona: "Van a mostrar una Claudia que no fue"