La irónica reacción en vivo de Raúl Cascini cuando le dijeron que la producción había preparado “el programa de River campeón”

El ex mediocampista de Boca devenido panelista condimentó su análisis sobre la caída del Millonario ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
El gesto de Cascini cuando dijeron que River era campeón

“Nos estábamos preparando para hacer el programa de River campeón”. La frase pertenece a Sebastián Vignolo, conductor de Fox Sports, en referencia al show televisivo que estaba delineando su producción ante la evidencia de la superioridad del Millonario ante Flamengo. Sus palabras tienen lógica: ganaba 1-0 gracias al gol de Rafael Santos Borré, y mantenía a raya a su adversario. Sin embargo, dos errores propiciaron los dos goles de Gabigol y la Copa Libertadores quedó en manos del equipo carioca.

La revelación del periodista invitó a la reacción de Raúl Cascini, panelista y ex jugador de Boca. Siempre polémico a la hora de referirse a River, apeló a la ironía para hablar del sorprendente final de la definición del certamen continental más importante de América. “Los partidos duran noventa y pico de minutos, no sé qué estaban preparando”, aguijoneó el Mosquito.

SEGUÍ LEYENDO: Marcelo Gallardo reveló qué le dijo al plantel tras la derrota en la final y subrayó: “Muchas veces nos tocó ganar... Hoy nos toca perder”

Luego, el ex mediocampista central surgido en Platense y que también se destacó en Independiente y Estudiantes, explicó cuál es la sensación que experimentaron los hinchas de Boca ante el resultado. “Va a estar contenta la gente de Boca, ¿vos me estás cargando? Si perdió River. Boca va a llenar igual la cancha mañana contra Unión. Hay alivio. Si ganaba estaba con la quinta Copa, quedaba ahí, a una de Boca. Se estaban acercando. Todavía falta. Digo la verdad, no es para que se enojen”, continuó con sus opiniones condimentadas.

“Es difícil, todo es difícil. Lo importante es llegar. Salir bicampeón es difícil. Yo no pude, me pasó igual que a River”, insistió Cascini. En efecto, el volante ganó la Libertadores 2003 en Boca, pero perdió la definición en 2004, luego de haber eliminado a la Banda en semifinales. En el último desafío cayó ante Once Caldas de Colombia.

La frase de Cascini sobre la dificultad de ganar títulos

“Ni me llevé la medalla del segundo contra Once Caldas, la dejé tirada en el vestuario. Me hablan de la imagen que dejó River. ¿Sabés qué chapita está puesta en el trofeo? La de Flamengo, no jodan. Me van a hacer calentar”, respondió ante los planteos de sus compañeros. “Ahora tiene que ganar la Copa Argentina, eh. Si no, afuera”, volvió a golpear el Mosquito. “Repechaje no es estar adentro”, desafió, ante o de que el Millonario está habilitado para disputar la primera fase de la edición 2020 de la Copa.

SEGUÍ LEYENDO: El boletín de calificaciones de River en la final ante Flamengo

Gabigol estaba en un cumple; estaba parado al lado del banderín del córner mirando para cualquier lado. Hizo dos goles y a tu casa. Los goleadores son así. Pin, gol, pin, gol, uno se fue a Brasil contento y el otro para acá, muerto. Es como pasaba con Martín (Palermo). Vos le querías tirar una pared y él te tiraba un ladillo. Pero se la dabas en el área y era gol”, comparó a su ex socio en el Xeneize con el atacante de Flamengo, que se erigió en figura.

Ya con la temperatura a pleno, concluyó con una frase subida de tono: “Esto es una calesita, da vueltas. Todo se sabe, a cada uno le toca. Caen y afuera, vamos, seguí. No me importa nada a mí”.

SEGUÍ LEYENDO: