La provocación del hermano de Carlos Tevez luego de la derrota de River en la final de la Copa Libertadores

Diego Tevez generó polémica en las redes sociales al burlarse del Millonario minutos después del epílogo del partido que decretó el título para Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

River ya paladeaba el bicampeonato de la Copa Libertadores: le ganaba con justicia 1-0 a Flamengo y controlaba a su rival en el epílogo. Sin embargo, dos errores propiciaron el 2-1 de los brasileños, a partir de los dos goles de Gabigol. Y lo dejó sin la posibilidad de celebrar como en 2018, en la Superfinal ante Boca disputada en Madrid.

Pues bien, los hinchas del Xeneize (que también habían sufrido la derrota en las semifinales contra el Millonario) sintieron alivio ante la caída de la Banda, que se quedó en la puerta de conseguir su quinta Copa Libertadores. Uno de los que expresó su alegría en las redes sociales fue Diego Tevez, el hermano del Apache. En su cuenta de Twitter, se burló de los fanáticos de su clásico rival con un mensaje provocador.

“Jajajaja, no pueden ser tan cagones”, escribió, acompañando su texto con emojis de sonrisas y de tres gallinas. Minutos después, replicó su mismo tuit. Las respuestas de los hinchas de River no se hicieron esperar. También las de los aficionados de Boca, en respaldo de sus palabras.

“Te ganaron una en tu cara y te eliminaron en tu cancha , no podes ser tan fantasma como tu hermano cagón y pecho frío”, le contestó un usuario. “Perdón pero... Jajajajajajaja GAAAAAAYYYYIIINNNAAAAAAS SIIIIIIIIIIN ALIEEEEEENTOOOOOOOOOOOOO”, lo apoyó otro.

infobae

Carlitos, de 35 años, todavía no tiene definido su futuro más allá del final de 2019. Su contrato con Boca finaliza el 31 de diciembre y dependerá de lo que suceda en las elecciones del 8/12. Sin embargo, esta coyuntura no limita su fanatismo por la camiseta con la que se transformó en ídolo. Y siempre vivió de manera especial su rivalidad con River. Vale recordar lo ocurrido en las semifinales de la Libertadores 2004, en la que avanzó el Xeneize: anotó un gol en el Monumental y festejó imitando a una gallina.

Ante la incertidumbre sobre su futuro, Tevez deseaba fervientemente eliminar a River en la instancia anterior, pero los de Gallardo se quedaron con la serie (2-1 en el global). Y el delantero ex Juventus, Manchester United y Manchester City se quejó por la actuación de la Asistencia Arbitral por Video. “Hay equipos que parecen beneficiados por el VAR”, soltó, y se mostró orgulloso del plantel por la imagen que dejó en la revancha (triunfo 1-0, gol de Jan Hurtado).

Para Diego Tevez, desde el lazo familiar, el triunfo de Flamengo fue una revancha. Y lo exteriorizó en las redes sociales con una frase polémica.

SEGUÍ LEYENDO: