El paso de Melissa Klug por ‘El Gran Show’: bailes, romance con Ítalo Valcárcel y más polémicas

En el 2016, ‘Blanca de Chucuito’ apareció por primera vez en el reality de baile de Gisela Valcárcel.

El primer baile de Melissa Klug en 'El Gran Show' | América TV

Samahara Lobatón es la primera concursante confirmada de la nueva temporada de ‘El Gran Show’, reality de baile de Gisela Valcárcel que vuelve este sábado 1 de octubre. “Si mi mamá pudo, yo también”, dijo la joven influencer en un reciente avance promocional. De esta manera, la hija de Melissa Klug seguirá los pasos de su madre, quien ha formado parte del programa de América TV en más de una oportunidad.

Fue en el 2016 que la ‘Blanca de Chucuito’ pisó la pista de baile por primera vez en su vida, marcando así su debut en la TV peruana. Su presencia en el programa de la ‘Señito’ causó gran revuelo, pues la temporada anterior la había ganado Yahaira Plasencia, acusada de ser la manzana de la discordia en la relación amorosa de Jefferson Farfán y Klug.

En la primera gala, la empresaria sorprendió a más de uno al bailar “Ya te olvidé”, canción interpretada por la ex Son Tentación. Lamentablemente, su presentación no logró convencer al jurado, que la calificó con los puntajes más bajos de la noche. “Yo bailo, pero una cosa es bailar en una discoteca y otra cosa es acá, estaba nerviosa”, indicó en su defensa.

Esa misma noche, Melissa Klug fue sorprendida por sus hijas Samahara Lobatón, Melissa Lobatón y Gianella Marquiña. También se hizo presente Diego Chávarri, su entonces pareja. El exfutbolista se mostró cariñoso con la empresaria y aseguró que pronto sorprendería a los televidentes, pues estaba seguro que mejoraría en cada gala.

Melissa Klug fue sorprendida por sus hijas en la primera gala. (GV Producciones)
Melissa Klug fue sorprendida por sus hijas en la primera gala. (GV Producciones)

Ampay con bailarín

Durante su participación en ‘El Gran Show’, se empezó a especular que Melissa Klug y el bailarín Ítalo Valcárcel mantenían un romance clandestino, pues la química que tenían al bailar era más que evidente. Sin embargo, la influencer negó en todo momento los rumores, pues todavía estaba en una relación amorosa con Diego Chávarri.

Las especulaciones cobraron fuerza cuando Juan ‘Chiquito’ Flores, quien había sido eliminado del concurso de baile, aseguró que Melissa Klug y su bailarín existía algo más que una simple amistad. Incluso, aseguró que tenía fotografías para comprobar sus declaraciones. La ‘Blanca de Chucuito’ le envió una carta notarial por referirse a ella.

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel en 'El Gran Show'. (América TV)
Melissa Klug e Ítalo Valcárcel en 'El Gran Show'. (América TV)

Pese a ello, la fotografía terminó por hacerse pública, en donde aparece Italo abrazando por la cintura a la expareja de la ‘Foquita’. Debido a ello, Diego Chávarri acusó a la chalaca de haberle sido infiel y aseguró que terminaron su romance por la imagen difundida. Melissa Klug confirmó que su romance llegó a su fin, pero no dio más explicaciones.

Ya cuando la temporada de ‘El Gran Show’ acabó, Klug fue ampayada en aparentes besos con Ítalo Valcárcel en una discoteca. “Era cuestión de tiempo”, comentó Chávarri sobre el ampay difundido por ‘Amor, amor, amor’. Ya en el 2017, ambos confirmaron su romance en redes sociales, el mismo que acabó definitivamente dos años más tarde.

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel fueron ampayados bastante cariñosos en discoteca.
Melissa Klug e Ítalo Valcárcel fueron ampayados bastante cariñosos en discoteca.

Polémica por continuas ‘salvadas’

La personalidad de TV no se caracterizó por tener los mejores pasos de baile. De hecho, fue cuestionada en más de una oportunidad por los miembros del jurado, que le enviaban a sentencia en cada gala. Sin embargo, Melissa Klug logró sobrevivir doce semanas de competencia gracias al voto del público.

La suerte de Melissa llegó a su fin en la última gala de ‘El Gran Show’, pues tuvo que enfrentarse contra Christian Domínguez y su pareja de baile Isabel Acevedo. El público prefirió al cumbiambero y así la ‘Blanca de Chucuito’ fue eliminada definitivamente.

Los ganadores de la quinta temporada de ‘El Gran Show’ terminaron siendo Milett Figueroa y Patricio Quiñones. El segundo puesto se lo llevó Fiorella Cayo y Jimy García; mientras que el tercer puesto fue para Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Melissa Klug no logró disputar la gran final de 'El Gran Show'. (América TV)
Melissa Klug no logró disputar la gran final de 'El Gran Show'. (América TV)

El retorno de Melissa Klug

En el 2017, Melissa Klug formó parte de ‘El Gran Show, La Revancha’ junto al bailarín Ítalo Valcárcel, quien ya era oficialmente su pareja sentimental. Ambos ingresaron al concurso de baile otra vez para levantar la copa, pues no llegaron a hacerlo en su última participación.

Venimos saliendo hace un año. Él se convirtió en mi soporte cuando más lo necesitaba. No tenemos ningún título puesto pero ambos conocemos a nuestras familias y todo marcha muy bien”, señaló emocionada en el set de América TV.

Después de siete semanas de dura competencia, la chalaca sorprendió al jurado con una arriesgada acrobacia mientras bailaba salsa. No obstante, sus pasos no sorprendieron al público, que decidió salvar de sentencia al cantante Emilio Jaime. Esa fue la última vez que Melissa Klug se presentó en el reality de baile de Gisela Valcárcel.

Melissa Klug no volvió a aparecer en 'El Gran Show' tras ser eliminada en el 2017. (GV Producciones)
Melissa Klug no volvió a aparecer en 'El Gran Show' tras ser eliminada en el 2017. (GV Producciones)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR