Verónica Linares reflexiona sobre ‘Mi bebito fiu fiu’: “Los chats eran la prueba de que Martín Vizcarra mintió”

La conductora de América Noticias se mostró sorprendida del éxito que ha alcanzado el remix de Tito Silva, pero recordó que está basada en la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra.

Verónica Linares recuerda que Mi bebito fiu fiu se basó en la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra. (Foto: Captura)
Verónica Linares recuerda que Mi bebito fiu fiu se basó en la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra. (Foto: Captura)

La fiebre internacional del tema ‘Mi bebito fiu fiu’ ha sido motivo para que los programas de televisión comenten al respecto. Este fue el caso de América Noticias que presentó un informe donde sus conductores Verónica Linares y Federico Salazar tuvieron que hablar sobre el remix del productor Tito Silva.

En medio de su conversación, la conductora de noticias contó que se enteró de la gran acogida mundial de la adaptación peruana del tema “Stan” de Dido ft. Eminem cuando escuchó que unos youtubers de España y México estaban cantando dicha canción.

La semana pasada escuché a los youtubers que ve mi hijo tararear esto de ‘Mi bebito fiu fiu’, paré la oreja y dije: ¿Qué está pasando? Eran youtubers españoles y mexicanos. Me sorprendió y es que ya había llegado a todas partes”, comenzó diciendo la figura de América TV la mañana de este 06 de julio.

PUEDES LEER: La historia de ‘Mi bebito fiu fiu’, el viral que es un éxito mundial, pero fue retirado de Spotify

Sin embargo, Verónica Linares recalcó que, si bien la melodía con la letra causa mucha risa, las personas no deben olvidar que todo está inspirado en el supuesto caso de infidelidad del expresidente Martín Vizcarra con la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

Les digo sinceramente que todo este tema da mucha risa, pero no debemos olvidar que esto es una burla que hizo Tito Silva Music a estos chats que se filtraron de Martín Vizcarra que mintió a una jueza al irse de viaje porque está procesado y no podía moverse de Lima. Los chats eran la prueba de que él no estaba haciendo todo lo que le dijo la jueza y eran la demostración de que mintió a la justicia”, agregó.
“Mi bebito, fiuu fiuu”, la canción inspirada en los supuestos chats románticos de Martín Vizcarra con Zully Pinchi | VIDEO: Youtube. Créditos a Tito Silva Music.

¿POR QUÉ ‘MI BEBITO, FIU FIU’?

La canción nació a raíz de una conversación que tuvo el expresidente peruano Martín Vizcarra con su supuesta amante, Zully Pinchi. El dominicial Panorama expuso una supuesta infidelidad protagonizada por el exmandatario y la abogada. En la conversación que mantuvieron ambos, a través de WhatsApp, se ve cómo la letrada le mandaba mensajes cariñosos al exjefe de Estado.

Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey, le escribió Pinchi a Vizcarra, a lo que él solo respondió: Te quiero, nos vemos más tarde.

Luego, en el mismo chat, aparentemente, el exmandatario le envió un selfie a la abogada. Ella contestó lo siguiente: “Fiuuu Fiuuu”, lo que sería un halago o el sonido de un silbido para indicar que se le ve bien.

La canción también hace referencia al poema “Las noches que te soñé”, escrito por la excandidata al Congreso en el 2014, en donde señala “enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina”.

LUISITO COMUNICA HABLÓ SOBRE ESTE TEMA

Debido a la gran notoriedad que ha tenido la canción de Tito Silva, el influencer mexicano Luisito Comunica se animó a opinar sobre el tema, indicando que le parecía muy buena y que deberían de sacar más versiones. Sin embargo, también dio a conocer que su creador podría empezar a tener problemas legales con Eminem, pues para crear ‘Mi bebito fiu fiu’ se usó como base musical el tema ‘Stan’, del rapero estadounidense.

El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’”, indicó.

‘Mi bebito fiu fiu’ se ha convertido en uno de los temas más populares de TikTok, llegando a alcanzar fama internacional.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR