¿Jazmín Pinedo hace aclaración a Magaly Medina?: “Al Fondo Hay Sitio sigue siendo el favorito”

Magaly Medina celebró este último martes 5 de julio el rating de su programa anterior, destacando que en el sector AB son los primeros. Ante ello, Jazmín Pinedo aclaró que el promedio es general, no por sectores. ¿Otra nueva pelea?

Jazmín Pinedo aclara que Al Fondo Hay Sitio es el más visto de la TV peruana. (Foto: Composición)
Jazmín Pinedo aclara que Al Fondo Hay Sitio es el más visto de la TV peruana. (Foto: Composición)

Después que Magaly Medina usara sus redes sociales para celebrar su alto rating en el sector AB, Jazmín Pinedo no dudó en aclarar que el promedio se mide a nivel general, destacando así a la producción de Al Fondo Hay Sitio. Aunque no dio el nombre de la conductora de ATV, la popular chinita remarcó que la serie de los Maldini y los Gonzales sigue siendo la preferida del público.

Como se recuerda, Magaly Medina protagonizaron un polémico enfrentamiento, el cual generó titulares por varios días. Todo empezó cuando la periodista la criticó por la entrevista la modelo le hizo a Jefferson Farfán. La joven se defendió y la llamó “misógina”. Por parte, la Urraca terminó recordando un ampay que la conductora de +Espectáculos protagonizó con Joelito Carrera, de hace muchos años.

Cuando Pinedo indicó que no respondería más, hace un comentario que haría suponer que es una indirecta para Magaly. ¿Qué es lo que dijo?

PUEDES LEER: La guerra de Jazmín Pinedo y Magaly Medina en la TV: cómo empezó y todo sobre su enfrentamiento

“Aprovecho para felicitar al canal y a toda la producción de Al Fondo Hay Sitio que han liderado y continúan liderando a nivel nacional, aquí nada que AB o ABC, no. En general a nivel nacional, Al Fondo Hay Sitio la rompe, más de 20 puntos de rating liderando en televisión nacional. Siguen siendo los favoritos, y por su puesto, después de Luz de Luna, de Esto es Guerra, del noticiero, los 5 primeros lugares son para América Televisión, felicitaciones a todo el equipo”, dijo Jazmín Pinedo.

Este comentario lo hace justamente un día después que Magaly Medina celebrara haber ganado en el rating a Al Fondo Hay Sitio, en el sector AB. Según las cifras del pasado lunes 4 de julio, le espacio obtuvo 18.2 puntos de rating, superando ampliamente a Al Fondo Hay Sitio y Luz de Luna 2, las series estelares de América Televisión. Estas lograron 11 y 9.1 respectivamente.

Para Jazmín Pinedo lo que importa es el rating general. Cabe indicar que respecto al rating Hogares Lima, AFHS logró 20.2, mientras que Luz de Luna hizo, 18.4, posicionándose en el primer y segundo lugar de los espacios más vistos de la TV. Magaly TV La Firme se ubicó en el sexto lugar con 12.7 puntos de rating.

Sin embargo, no es la única vez que Jazmín Pinedo habló del rating de Al Fondo Hay Sitio, lo mencionó en dos oportunidades más.

Jazmín Pinedo aseguró que Al Fondo Hay Sitio es el programa más visto de la TV. ¿Alguna indirecta?

¿CUÁLES SON LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DE ESTE MARTES 5 DE JULIO?

1.- Al Fondo Hay Sitio (22.6)

2.- Luz de Luna (19.1)

3.- Esto es Guerra (17.1)

4.- América Noticias (12.5)

5.- Los milagros de la rosa (12.4)

6.- Magaly TV La Firme (12.0)

Estas cifras corresponden al rating hogares total Lima + 6 ciudades

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR