Luisito Comunica alerta a Tito Silva sobre los problemas legales que podría tener su tema ‘Mi bebito fiu fiu’

El tema ‘Mi bebito fiu fiu’ se ha convertido en uno de los temas más populares de TikTok, llegando a alcanzar fama internacional.

Compartir
Compartir articulo
‘Mi bebito fiu fiu’ se ha convertido en uno de los temas más populares de TikTok, llegando a alcanzar fama internacional.

Uno de los temas del momento en TikTok es el pegajoso tema ‘Mi bebito fiu fiu’, compuesto por el productor peruano Tito Silva. Esta canción que tiene su origen en la supuesta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra, fue cantada por el mismísimo Bad Bunny.

Desde ese momento muchos han empezado a hablar sobre este éxito musical, incluyendo al popular youtuber Luisito Comunica, quien a través de sus redes sociales dio a conocer un curioso dato que no sería del agrado del músico peruano.

Ansío cantar ‘Mi bebito fiu fiu’ en un festival con cientos de personas” y “deberían hacer un remix con heavy metal”, fueron sus primeras impresiones que tuvo el influencer.

Asimismo, Luisito Comunica explicó el origen de este tema a todos sus seguidores. “Todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’ como si estuviera chiflando”, dijo.

En otro momento, el popular influencer mexicano señaló que debido a la popularidad que viene agarrando este tema en otros países, el productor Tito Silva podría tener problemas legales con Eminem, quien ya en el pasado ha demandado a otros músicos por utilizar la base de sus canciones.

Claramente está hecha en base a la canción ‘Stan’. Hace un par de décadas él saca con Dido esta canción. Está hecha, es una parodia en base a esta canción”, se le escucha decir.

El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’”, indicó.

Cabe precisar que en las publicaciones que ha realizado Tito Silva acerca de su tema ‘Mi bebito fiu fiu’, siempre ha resaltado que es una adaptación de Stan - Eminem ft. Dido.

Sin embargo, se desconoce si en algún momento compró la licencia o tuvo la autorización del sello discográfico del rapero estadounidense, pues de no ser así, en los próximos meses podría afrontar una demanda por derechos de autor.

“Mi bebito, fiuu fiuu”, la canción inspirada en los supuestos chats románticos de Martín Vizcarra con Zully Pinchi | VIDEO: Youtube. Créditos a Tito Silva Music.

EMINEM Y SU JUICIO A PARTIDO POLÍTICO DE NUEVA ZELANDA POR PLAGIO

En el año 2017, el sello discográfico de Eminem demandó al Partido Nacional de Nueva Zelanda por usar su tema “Lose Yourself” en su campaña electoral de 2014. El rapero estadounidense consideraba que la melodía que ellos usaron era la misma que el de su popular canción.

El Tribunal Superior neozelandés consideró que “Eminem-Esque” es “substancialmente una copia” y “reproduce la esencia” de la canción del rapero, además que no pagaron una licencia por utilizar este fragmento del tema.

Por ello, la magistrada falló que el sello tiene derecho a percibir una indemnización de 383 mil dólares por daños causados por la violación de los derechos de autor.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Julián Zucchi descarta haber obligado a Priscila Mateo a renunciar a ‘Magaly TV La Firme’: “Es falso”

El exconcursante de reality descartó cualquier influencia en la decisión de la periodista de dejar su trabajo con Magaly Medina, y elogió enérgicamente a Priscila por su apoyo incondicional.
Julián Zucchi descarta haber obligado a Priscila Mateo a renunciar a ‘Magaly TV La Firme’: “Es falso”

Julián Zucchi lanza comunicado por visita de Priscila Mateo a su depa: “No tuvo contacto con mis hijos”

El cantante argentino desmintió cualquier interacción entre la periodista del programa 'Magaly TV La Firme' y sus hijos, así como también negó que ella haya ingresado a su hogar.
Julián Zucchi lanza comunicado por visita de Priscila Mateo a su depa: “No tuvo contacto con mis hijos”

Magaly Medina denuncia que Julián Zucchi presionó a su reportera de renunciar al programa: “Se me revuelven las entrañas”

La conductora expresó su indignación ante la idea de que Priscila Mateo renuncie a su trabajo, y le brindó un consejo fundamental: “Nunca debemos abandonar nuestros sueños”, afirmó la comunicadora.
Magaly Medina denuncia que Julián Zucchi presionó a su reportera de renunciar al programa: “Se me revuelven las entrañas”

Christian Domínguez preocupado por su futuro en TV: “Pensar si regreso a AH o si veo otra propuesta”

El cantante de cumbia está considerando sus opciones para regresar a la televisión, ya sea a través de Panamericana Televisión o el programa de Ethel Pozo. Esto ocurre casi un mes después de que su infidelidad a Pamela Franco.
Christian Domínguez preocupado por su futuro en TV: “Pensar si regreso a AH o si veo otra propuesta”

Priscila Mateo fue captada ingresando al edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

La reportera hizo todo lo posible para evitar ser captada en todo momento, pero finalmente fue sorprendida por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, saliendo de madrugada.
Priscila Mateo fue captada ingresando al edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos
MÁS NOTICIAS