Ethel Pozo, Juan Víctor Sánchez y más figuras reaccionan tras filtración de la llamada de Melissa Paredes

La grabación de la llamada entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se viralizó en redes sociales, pese a que ninguna de las partes ha autorizado su difusión.

Figuras del espectáculo se pronunciaron tras polémica llamada de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)
Figuras del espectáculo se pronunciaron tras polémica llamada de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)

La grabación de la llamada entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes ya se encuentra en manos de la Fiscalía para una respectiva investigación. Sin embargo, nadie imaginó que terminaría siendo viralizada en redes sociales en cuestión de horas, llegando a ser escuchada por curiosos usuarios y varios personajes de la farándula nacional.

Mientras que Ethel Pozo y Janet Barboza comentaron el caso en su programa América Hoy; otras figuras del medio artístico prefirieron utilizar sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

Cabe resaltar que ningún medio ha difundido la transcripción exacta de la llamada, mucho menos la grabación. Ni Melissa Paredes, ni el futbolista han dado la autorización respectiva para la difusión de dicho material, cuyo contenido es sensible debido a que se involucra a una menor de edad.

ETHEL POZO

En la reciente edición del programa América Hoy, la hija de Gisela Valcárcel se refirió a la polémica grabación en la que Melissa Paredes habla con Rodrigo Cuba sobre un tema “urgente” sobre su hija. Según su apreciación, sí hubo un intento de chantaje.

“Es terrible y la denuncia que presentó la doctora Cachay y que hemos estado tratando de interpretar el día de ayer se leía que sí, al parecer hay chantaje. Se le dice: ‘Si no vienes te denuncio’”, señaló la conductora de TV, cuidando cada una de sus palabras.

“Es muy extraño, muy raro de entender y tratar de interpretar que pensó. Llama una vez, en la segunda está esperando que le contesten. Es una actitud que sin duda ninguna mamá tendría, agregó más adelante.

Ethel Pozo se pronuncia tras llamada de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba | VIDEO: América TV / América Hoy

JANET BARBOZA

Totalmente indignada, la popular ‘Rulitos’ se mostró en contra de la grave acusación de Melissa Paredes, quien aseguró que su expareja vulneró la indemnidad sexual de su menor hija. Cabe resaltar que Rodrigo ha negado haber dañado íntegramente a su niña.

“Es un contenido de alto voltaje y tan fuerte que le hace Melissa al ‘Gato’ Cuba. Ese audio ahora ya lo pueden escuchar en todas las redes sociales y, definitivamente, se ha convertido en viral y escarapela el cuerpo de quienes somos mamás. Es triste escuchar a una mamá que prácticamente negocia con la integridad de su hija”, dijo.
Janet Barboz se muestra en contra de Melissa Paredes | VIDEO: América TV / América Hoy

JUAN VÍCTOR SÁNCHEZ

El exaviador evitó referirse directamente al tema y, en lugar de ello, cuestionó a Wilmer Arica, abogado de Paredes. Recordemos que el letrado también es representante legal de Andrea San Martín, madre de su hija y con quien ha estado enfrentado mediáticamente en los últimos meses por la tenencia compartida.

“Mal asesorada”, fue lo único que posteó en sus historias de Instagram.

Al parecer, esto en relación a la recomendación de Arica, quien le dijo a Melissa que llame a su exesposo para anunciarle que estaba por denunciarlo en una comisaría de su distrito por, presuntamente, vulnerar la indemnidad sexual de su hija.
Post de Juan Víctor Sánchez. (Foto: Instagram)
Post de Juan Víctor Sánchez. (Foto: Instagram)

KARIM VIDAL

La actual pareja de Katty García cuestionó a Melissa Paredes por no haber denunciado al padre de su hija, cuando aseguró que creía firmemente en la palabra de la menor. Además, se mostró en desacuerdo por haber llamado al ‘Gato’ Cuba cuando, según cree, no debió haberlo hecho en primer lugar.

“La maldad no tiene límites. Dices ‘yo le creo a mi hija’, pues vaya y denuncie el delito. No llames al culpable para decirle ‘conversemos tú y yo, y nuestros abogados’ porque eso no cambiará lo que sucedió (según usted). Me da vergüenza escucharte y ver cómo miente (...) No todas las que celebran el día de la madre lo merecen. Alguna autoridad tiene que detener esto”, manifestó.
Post de Karim Vidal. (Foto: Instagram)
Post de Karim Vidal. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR