Filtran llamada telefónica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿Qué dice el audio de 9 minutos de duración?

La llamada de 9 minutos de duración, que ocasionó que Rodrigo Cuba denunciara a Melissa Paredes por presunto chantaje y extorsión, se filtró en redes sociales en las últimas horas.

Compartir
Compartir articulo
La llamada donde, supuestamente, Melissa Paredes extorsiona a Rodrigo Cuba se viralizó en redes sociales. (Foto: Instagram)
La llamada donde, supuestamente, Melissa Paredes extorsiona a Rodrigo Cuba se viralizó en redes sociales. (Foto: Instagram)

El programa de Magaly TV La Firme tuvo acceso a la llamada telefónica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la cual terminó en una denuncia penal de extorsión y chantaje. La conductora de espectáculos comenzó su programa contando que una persona anónima le envió el audio completo que dura 9 minutos, el cual circula en redes sociales desde entonces.

Como se recuerda, el futbolista tomó dicha decisión luego de recibir una llamada por parte de la exreina de belleza a la 1: 30 a.m. aproximadamente para exigirle hablar con él y con su abogado; o sino lo iba a denunciar por haber afectado, supuestamente, la indemnidad sexual de su hija de 4 años.

Según César Nakasaki, abogado de Rodrigo, el futbolista no acudió a la comisaría en el instante que Melissa lo llamó, sino recién al día siguiente a las 9 a.m.Cuando alguien llama en la madrugada a decirte ‘aparécete con tu abogado sino te voy a denunciar’ es porque buena intención no hay. Lo responsable era esperar la mañana”, manifestó.

Si bien en un comienzo no se conocían las palabras exactas que la expresentadora de América Hoy había utilizado con Rodrigo Cuba, se filtró en las últimas horas la grabación de la llamada. Cabe resaltar que este material no tiene autorización para ser difundido debido a que se encuentra en investigación.

PUEDES LEER: Melissa Paredes: ¿Cuáles serían las consecuencias si se comprueba que chantajeó y extorsionó a Rodrigo Cuba?

¿QUÉ DICE LA LLAMADA ENTRE MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA?

Nagasaki Sarmiento detalló que en el audio se escucha a Melissa al lado de su abogado, a las afueras de una comisaría, a punto de denunciar a Rodrigo Cuba por afectar, supuestamente, la indemnidad sexual de su hija de cuatro años. Además, indica que la llamada fue inesperada y, aparentemente, “sin buena intención” porque se realizó en la madrugada, cuando el futbolista se encontraba descansando en su departamento.

“Decían las abuelas que después de las 12 no pasa nada bueno. Alguna mala intención, o alguna intención de presión porque, efectivamente, en el contenido de la llamada se nota claramente que su intención es ‘vamos presionando, vamos acordando un acuerdo que en situaciones normales no se va a poder’”, expresó.

Asimismo, expresó que es indiscutible que la intención de Paredes era amenazar a su expareja. “Cualquier persona sabe que una denuncia abierta a una persona pública por un cargo así es cárcel. No hay que entender de leyes, es criterio”.

AUDIO DE LA SUPUESTA EXTORSIÓN ESTÁ EN FISCALÍA

Este último jueves 30 de junio, el abogado de Rodrigo Cuba estuvo como invitado en el programa de Magaly Medina para hablar de la reciente denuncia del futbolista a Melissa Paredes por extorsión y chantaje.

César Nakasaki sostuvo que el pelotero solo grabó cinco minutos de dicha llamada y que la exreina de belleza tendría el audio completo, pero hasta el momento no lo presenta a las autoridades. Asimismo contó que este 30 de junio se escuchó ante la Fiscalía la grabación del audio de la llamada y que la modelo no asistió, sino solo su defensa.

Hoy (30 de junio) fue la escucha oficial de la transcripción de este contenido de la llamada que nosotros pudimos grabar, no la completa, porque tú sabes que si te levantan a la 1 y tantos de la madrugada, tú no te levantas con una grabadora al costado. Lo que se logró grabar es lo que se ha entregado en el USB del día de la denuncia y eso es lo que se ha escuchado formalmente y está en la carpeta”, dijo la defensa de Cuba.

RODRIGO GONZÁLEZ CREE EN LA VERSIÓN DE MELISSA PAREDES

En una reciente edición de Amor y Fuego, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre señalaron que tuvieron acceso al video donde la pequeña acusa a su padre. Antes de hablar específicamente sobre el tema, el conductor de Amor y Fuego dejó en claro que la exreina de belleza no era de su agrado y de hecho la considera una mentirosa en potencia, pero esta vez sí dice la verdad.

Como se recuerda, Melissa Paredes llamó a Rodrigo Cuba para reclamarle sobre una confesión que le había hecho su hija, video que mostró a los presentadores del programa de Willax TV.

Melissa está con una credibilidad menos que devaluada, se la ganó a pulso, es cierto, en este tiempo hemos visto a una Melissa mentir, exagerar, manipular, es verdad, también hemos visto un Gato Cuba editando mensajes, guardando silencio y reculando... Les voy a pedir que eso lo separen, en este caso, me parece muy ligero salir y dar una opinión de una mamá si no has visto u oído lo que Gigi y yo sí hace unos minutos”, empezó diciendo.

No somos quiénes para sentenciar a nadie, un niño es fácil de manipular, claro que sí, se le puede lavar el cerebro, un padre más todavía, es quien más confía, entonces es difícil pensar que serán capaces de hacer algo así. Gigi y yo hemos visto ese audio (video), es un video de más de 7 minutos donde lo único que hace Melissa es hacerle preguntas a su hija porque lo consideró necesario. La niña, según me consta, me parece que los únicos que podrían decir qué fue lo que pasó son un médico, un especialista y la justicia”, remarcó.

“Yo les puedo mirar a los ojos, a mí me importan tres hectáreas de pepino defender a Melissa Paredes, creo que he sido su principal detractor, pero créanme que esta vez Melissa Paredes no está mintiendo“, señaló.

‘Peluchín’ confirmó la existencia del video que mencionó Melissa Paredes en su polémico audio, el cual provocó que sea denunciada por extorsión y chantaje.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Corte de agua en nueve distritos de Lima: ¿En qué zonas y por qué no habrá servicio este 25 y 26 de abril?

En algunos distritos la suspensión del servicio durará más de 12 horas. Sedapal instó a los vecinos de Ate, Surco, Villa El Salvador, entre otros, tomar sus precauciones
Corte de agua en nueve distritos de Lima: ¿En qué zonas y por qué no habrá servicio este 25 y 26 de abril?

Fonavi: ¿Cómo cobrar la nueva devolución en el Banco de la Nación, sin cronograma?

Desde este jueves 25 de abril, más de 150 mil fonavistas, del nuevo padrón de Reintegro 1, con exaportantes de la listas 1 a la 19, podrán acercarse al BN a cobrar devoluciones de sus aportes. Sin embargo, han surgido dudas con respecto a cómo se dará este pago.
Fonavi: ¿Cómo cobrar la nueva devolución en el Banco de la Nación, sin cronograma?

Película ‘Vaguito’: De ser un perrito callejero a ser el actor de una película nacional

El can fue rescatado de las calles de Lince por el adiestrador Wilbert Flores, quien lo preparó para las grabaciones y finalmente lo adoptó
Película ‘Vaguito’: De ser un perrito callejero a ser el actor de una película nacional

Banco de la Nación inicia pagos a fonavistas del Reintegro 1: pautas, horarios y números de consulta para cobrar

Más de 130.000 fonavistas de la lista 1 a la 19 cobrarán desde hoy la devolución de sus aportes. Para este fin, la Comisión Ad Hoc ha desembolsado un monto de S/384 millones
Banco de la Nación inicia pagos a fonavistas del Reintegro 1: pautas, horarios y números de consulta para cobrar

Wampís entregaron a policías detenidos por presuntos vínculos con la minería ilegal: ahora serán investigados por la justicia

El 18 de abril, líderes wampís retuvieron a tres agentes de la PNP por presuntamente favorecer actividades de minería ilegal en el río Santiago, Amazonas. Tras un diálogo con el Estado, se acordó implementar medidas concretas que, esperan, contribuyan a erradicar de manera efectiva la economía ilegal en su territorio
Wampís entregaron a policías detenidos por presuntos vínculos con la minería ilegal: ahora serán investigados por la justicia
MÁS NOTICIAS