Melissa Paredes se enfrenta una vez más a Jorge Cuba y lo califica como el “cáncer de su familia”

Melissa Paredes apareció una vez más ante las cámaras de Amor y Fuego y antes de despedirse lanzó una contundente frase sobre lo que piensa de Jorge Cuba.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes considera a Jorge Cuba dañino para su familia. (Foto: Captura / Instagram)
Melissa Paredes considera a Jorge Cuba dañino para su familia. (Foto: Captura / Instagram)

Este jueves 30 de junio, Melissa Paredes fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego segundos antes de que ingrese a la terapia psicológica de su menor hija junto a Rodrigo Cuba. En medio de la entrevista, la modelo no dudó en expresar, una vez más, lo que piensa del padre del futbolista.

A las afueras del consultorio ubicado en Miraflores, la reportera de Willax TV se acercó a la exconductora de América Hoy, quien se encontraba con los ojos llorosos, vestida de negro y con la voz temblorosa, para preguntarle sobre su actual situación con el padre de su primogénita.

Recordemos que, Rodrigo Cuba denunció por chantaje y extorsión a Melissa Paredes y desde entonces se encuentran enfrentados. Durante la conversación, la reportera le consultó si considera que Jorge Cuba, padre del futbolista, lo está mal asesorando.

PUEDES LEER: ¿Qué pasaría con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba si son declarados culpables de los delitos que los que se acusan?

“¿Tú piensas que el señor Jorge Cuba está mal asesorando a su hijo (Rodrigo)?”, le preguntó la reportera del programa y a lo que la exreina de belleza respondió lanzando un fuerte calificativo.

Es el cáncer de esa familia, definitivamente”, contestó rotundamente Melissa Paredes.

Asimismo, admitió que se siente un poco afectada por la reciente denuncia que le interpuso el padre de su primogénita. “No me gusta que se hable de mi hija de esa manera”, agregó mientras entraba al recinto y se alejaba de las cámaras.

Recordemos que, desde que se emitió el ampay de Melissa Paredes, uno de los más involucrados en el tema ha sido Jorge Cuba, pues ha salido en varias oportunidades defendiendo a su hijo y siendo vocero de algunas de sus decisiones.

Melissa Paredes se muestra afectada tras ser denunciada por Rodrigo Cuba | VIDEO: Willax TV / Amor y Fuego

CONSECUENCIAS LEGALES QUE PODRÍA ENFRENTAR MELISSA PAREDES

Rodrigo Cuba denunció penalmente a la modelo por los delitos de chantaje y extorsión. Según el reporte policial difundido por Magaly TV La Firme, lo hizo porque la exconductora de América Hoy estaba a punto de denunciarlo por haber afectado la “indemnidad sexual” de su menor hija.

En caso se compruebe que Melissa Paredes sí llegó a chantajear al padre de su niña a través de una llamada telefónica, podría ser sancionada hasta con 6 años de pena privativa de la libertad, según información que brindó la abogada Katty Cachay al programa América Hoy.

Podría ser sancionada penalmente de 3 a 6 años. Habría que ver cuánto le impondría un juez, de acuerdo al contenido de la llamada. Sí, (se iría a la cárcel). Todo delito mayor a 4 años acarrea una pena privativa de la libertad no suspendida”, detalló una abogada en el programa América Hoy.

Pero no solo eso, ya que también podría perder la tenencia de su hija, la cual pasaría a ser completa a favor del padre, Rodrigo Cuba. “Podría suspenderse la tenencia, pero esto es más grave, entonces podría suspenderse la patria potestad, esta te permite determinar, por ejemplo, si puedes sacar o no a tu hija del país”, agregó.

Por el lado contrario, en caso se compruebe que el ‘Gato’ Cuba sí cometió un delito de violencia sexual contra su menor hija, él también perdería la patria potestad de la niña. Además de un juicio para evitar ir a prisión, Melissa estaría a cargo de la pequeña y ambas contarían con medidas de protección.

Las consecuencias legales que enfrentarían Rodrigo Cuba y Melissa Paredes | VIDEO: América TV / América Hoy

SEGUIR LEYENDO