Niñera denuncia que Ale Venturo la retuvo en la casa de Rodrigo Cuba contra su voluntad: “Me chantajeó”

La nana de la hija de Ale Venturo se comunicó con Daniel León para asegurar que la llevaron contra su voluntad a la casa de Rodrigo Cuba : “Quieren hacerme firmar un papel”, señaló a la expareja de la empresaria.

Compartir
Compartir articulo
Niñea de Ale Venturo señala que la llevaron contra su voluntad a la casa del Gato Cuba. (Foto: Composición)
Niñea de Ale Venturo señala que la llevaron contra su voluntad a la casa del Gato Cuba. (Foto: Composición)

Doña Francisca, nana de la hija de Ale Venturo, hizo una grave acusación contra la dueña de La Nevera Fit y Rodrigo Cuba. La niñera señaló que la subieron a un carro y la llevaron contra su voluntad a la casa del futbolista para hacerle firmar un papel.

La propia empleada del hogar se comunicó con Daniel León para contarle la situación que estaba viviendo. Cabe recordar que la expareja de Ale Venturo señaló que Jorge Cuba sería el intermediario entre los enfrentamientos legales que tienen la rubia y él. Incluso, mostró las conversaciones que tuvo con el popular ‘Don Gato’, donde en todo momento le recomienda que cumpla económicamente.

Esta vez, León presentó a Amor y Fuego unos audios que implicarían a Rodrigo Cuba. La nana de Ale Venturo asegura que le quisieron hacer firmar un papel para dejar mal parado a la expareja de la empresaria.

PUEDES LEER: Expareja de Ale Venturo exige la tenencia compartida y hace fuerte acusación contra Rodrigo Cuba

A continuación el audio de la conversación entre la nana y la abogada de Daniel León:

Nana: La señorita ahorita me llevó a la casa y me chantajeó pues, me dice: “Tienes que firmar tú una cosa para que te quedes limpia, sino firmas igual te vas a quedar mal con el joven Rodrigo”.

Abogada de Daniel León: ¿No te han dejado bajar?

Nana: Me quieren hacer firmar un papel para mentir al joven Daniel, para que se quede mal.

Abogada de Daniel León: ¿Ahora no puedes salir? ¿estás encerrada?

Nana: Sí, pues. No puedo salir, pues.

“(La nana) se comunicó conmigo asustada porque dice que la habían subido a un carro y que la estaban llevando a la casa de Rodrigo y que no la estaban dejando donde ella quería quedarse, que era la casa de Alexandra y que le han quedado el teléfono”, se puede escuchar a la expareja de Venturo.

NANA DA MÁS DETALLES DE LOS HECHOS

En la misma llamada telefónica, la nana contó que le confesó a Ale Venturo que fue ella quien le contó a su expareja que su hija dormía en la misma cama que el futbolista. Tras ello, la rubia influencer le pidió firmar un documento para quedar “limpia”.

Llegue a la casa y me chantajeó, pues (...) Me dijo que tenía que firmar un documento para quedar limpia. ‘Si no firmar igual te vas a quedar mal con el joven Rodrigo’”, contó la trabajadora.

Tras lo sucedido, agentes del serenazgo de Monterrico se dirigieron al departamento de Rodrigo Cuba para comprobar si Francisca, la nana, seguía retenida. Después de unos minutos de insistencia, la empleada del hogar salió, pero no quiso dar declaraciones a las cámaras de Amor y Fuego.

Niñera denuncia que Ale Venturo la llevó a la casa de Rodrigo Cuba para firmar un documento | VIDEO: Willax TV / Amor y Fuego

DANIEL LEÓN PIDE LA TENENCIA COMPARTIDA DE SU HIJA CON ALE VENTURO

Daniel León, expareja de Ale Venturo, exigió ante las cámaras de Amor y Fuego la tenencia compartida de su menor hija.

“¿Qué tipo de hipocresía es? ¿Cómo es posible que Alexandra esté a favor de la tenencia compartida del Gato y me esté tratando como si yo fuese un padre que no vale ni un sol? Mi hija no puede dormir conmigo, pero duerme en la cama con su enamoradito de hace unos meses”, expresó indignado.

También acusó a la rubia de dormir con su hija y Rodrigo Cuba en la misma cama. Esta versión, de ser cierta, desmentiría al futbolista. Como se recuerda, Rodrigo Cuba señaló que mantiene distancia con Ale Venturo cuando están cerca de sus hijas, con el fin de no confundir a las menores.

Ellos se miran de lejos, pero no se tocan, no se besan, no se muestran afecto para no confundir a la criatura, señaló Magaly Medina cuando entrevistó a Cuba.

Daniel León se mostró molesto por la postura de Ale Venturo, quien está de acuerdo con la tenencia compartida que goza el ‘Gato’ Cuba, pero no su expareja.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

¿Cuánto recibirás en tu CTS de mayo y cómo calcular el primer depósito?

Más de cuatro millones de trabajadores del sector privado se preparan para recibir un nuevo importe de la Compensación por Tiempo de Servicios que por derecho les corresponde. Plazo vence el 15 de mayo
¿Cuánto recibirás en tu CTS de mayo y cómo calcular el primer depósito?

Perú vs Colombia Sub 20 Femenino: día, hora y canal confirmado del partido por la fecha 1 del hexagonal final

La ‘bicolor’ iniciará su camino en una nueva etapa del certamen continental cuando se mida ante la escuadra ‘cafetera’. Conoce todos los detalles del vibrante compromiso.
Perú vs Colombia Sub 20 Femenino: día, hora y canal confirmado del partido por la fecha 1 del hexagonal final

Emotiva última carta de Ana Estrada a su abogada al ganar lucha por muerte digna: “Me has defendido y logramos la victoria”

Josefina Miró Quesada representó legalmente a Ana Estrada desde el año 2019, cuando su caso se judicializó. En su blog personal, la activista reconoció con aprecio a quien fue su defensora por cuatro años y quien la ayudó a acceder a la eutanasia
Emotiva última carta de Ana Estrada a su abogada al ganar lucha por muerte digna: “Me has defendido y logramos la victoria”

Banco de la Nación brinda créditos desde S/300 hasta S/100.000 con baja tasa de interés por el Día de la Madre: cómo acceder

Campaña de préstamos tienen una vigencia solo hasta el 30 de abril. Conoce los requisitos y la forma de acceder a los créditos que ofrece la entidad bancaria estatal
Banco de la Nación brinda créditos desde S/300 hasta S/100.000 con baja tasa de interés por el Día de la Madre: cómo acceder

Gaela Barraza se despidió de su reinado como Teen Model World 2023: “He crecido como persona”

El sábado 20 de abril pasado, la hija de 'Tomate' Barraza concluyó su reinado y pasó la corona a Noelia Montaña, la más reciente ganadora del concurso de belleza juvenil.
Gaela Barraza se despidió de su reinado como Teen Model World 2023: “He crecido como persona”
MÁS NOTICIAS