Rodrigo Cuba denunció que Melissa Paredes lo extorsionó y chantajeó mediante una llamada telefónica

Rodrigo Cuba tomó nuevas medidas legales contra su exesposa Melissa Paredes, así lo dio a conocer Magaly Tv: La firme.

Melissa Paredes es denunciada por Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes es denunciada por Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)

Sigue la guerra. Luego de no haber llegado a un acuerdo en la conciliación que tuvieron por la tenencia de su hija, Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por extorsión y chantaje. El programa Magaly Tv: La firme tuvo acceso a esta demanda que le interpuso el futbolista a su exesposa.

El futbolista tomó dicha decisión luego de recibir una llamada por parte de la exconductora de televisión, quien le dijo que si no conciliaba con ella lo iba a denunciar por haber violentado la indemnidad sexual de su menor hija.

Como se recuerda, en la actualidad ellos se encuentran enfrentados por querer pasar más tiempo al lado de su pequeña, mientras que el popular ‘Gato’ considera justo una tenencia compartida, la modelo señala que ella desea pasar a una tenencia monoparental.

La propuesta que le hizo llegar Melissa Paredes a su exesposo en su momento, no fue del agrado del futbolista, por lo que no llegaron a un acuerdo ellos deberán enfrentarse ante un juzgado de familia.

A raíz de este problema que se desató, Rodrigo Cuba dio su primera entrevista a un programa de televisión, el elegido fue Magaly Tv: La firme, donde contó detalles desconocidos de su relación con la mamá de su hija.

De acuerdo a las declaraciones del futbolista, él y la exconductora de televisión no se encontraban separados cuando salió el ampay en el que sale ella besando apasionadamente al bailarín Anthony Aranda.

Incluso, el jugador del Sport Boys presentó una serie de pantallazos de las conversaciones que mantenía con su exesposas para demostrar que hubo una infidelidad de por medio.

ASÍ FUE LA LLAMADA DE LA SUPUESTA EXTORSIÓN

Según la declaración de Rodrigo Cuba en el parte policial, todo ocurrió el 13 de junio a la 1:05 a.m. aproximadamente. Él se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada telefónica de su expareja. Al contestar, Melissa Paredes lo acusó de haber afectado la inmenidad sexual de su hija de 4 años.

“Si es que este (Rodrigo Cuba) no accedía a los actos de presión de la denunciada para ir donde le requería, esta procedería a interponer la denuncia frente a la comisaría”, se lee en el documento difundido por el programa de Magaly Medina.

Una vez terminó la llamada, el ‘Gato’ Cuba refiere que la exconductora de América Hoy le envió mensajes de WhatsApp para seguir con su presunto chantaje.

¿QUÉ SIGNIFICA INDEMNIDAD SEXUAL?

La abogada Karla Viso se presentó en el programa Magaly TV La Firme para explicar a profundidad por qué Melissa Paredes acusa a su exesposo de afectar la inmenidad sexual de su hija.

“Indemnidad es esa capacidad y evolución que tiene un niño menor para tener ese discernimiento, esa voluntad de decir ‘yo acepto que me toques, yo acepto que me toques’. No tiene ese grado evolutivo para saber qué es bueno y qué es malo”, indicó la letrada.

Asimismo, Viso indicó que el tema del chantaje no sería reciente, sino que dio lugar apenas Paredes confesó que tenía un video en su poder bastante comprometedor del futbolista, que lo dejaría mal parado en un eventual juicio. Todo parece indicar que dicho material guarda relación con la hija de ambos.

Rodrigo Cuba toma nuevas medidas legales contra su exesposa Melissa Paredes, así lo dio a conocer Magaly Tv: La firme.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR