Melissa Paredes y Anthony Aranda realizaron sesión de fotos con tematica ‘familiar’ junto a la hija de Rodrigo Cuba

El programa Amor y Fuego evidenció que Melissa Paredes realizó una sesión de fotos familiar junto a Anthony Aranda y su hija.

Anthony Aranda y Melissa Paredes tuvieron sesión de fotos familiar. (Foto: Instagram)
Anthony Aranda y Melissa Paredes tuvieron sesión de fotos familiar. (Foto: Instagram)

Complicaría su situación ante un eventual juicio. Melissa Paredes, quien asegura que su hija con Rodrigo Cuba se encuentra emocionalmente inestable debido a que no está con ella los siete días de la semana, realizó una sesión de fotos ‘familiar’ con Anthony Aranda y su pequeña hace unos meses.

Aunque ellos publicaron imágenes de lo que fue esta sesión, muchos usuarios de las redes sociales notaron que el popular ‘Activador’ tenía una foto junto a la modelo y la menor en el estuche de su celular.

Al darse cuenta de este detalle por las críticas que recibió, el integrante de Esto es Guerra eliminó su publicación; sin embargo, los seguidores del programa Amor y Fuego lo guardaron para exponerlo.

Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del magazine de Willax, no dudaron en expresar su indignación y señalaron que Melissa Paredes no debió permitir que se haga una sesión de fotos con temática familiar cuando ellos recién se han conocido hace menos de un año.

El popular ‘Peluchín’ manifestó que fueron sus ‘rodriguistas’ quienes le enviaron las capturas y videos. En redes sociales, como TikTok, también se han viralizado la imagen en la que sale el bailarín mostrando su celular.

Luego de mostrar la imagen, el conductor de Amor y Fuego tuvo duras palabras contra el ‘Activador’, especialmente porque él sabe que Rodrigo Cuba siente un profundo amor por su pequeña y lo ha demostrado en más de una ocasión.

Estamos hablando de una foto de sesión de fotos tipo el padre, la madre y la niña (…) Al otro no queremos ni que el perro le ladre, pero actúan como familia feliz queriendo desaparecer al otro (Rodrigo Cuba)”, enfatizó.

Recién lo estas conociendo, recién lo conociste ese día que estabas haciendo cardio, pero ya quieres actuar como familia feliz, pero después como que no (…) Las mentiras tienen patas cortas, aunque la tarántula tenga más de ocho patas”, expresó el presentador de televisión.

El programa Amor y Fuego evidenció que Melissa Paredes realizó una sesión de fotos familiar junto a Anthony Aranda y su hija.

MELISSA PAREDES QUISO RECUPERAR SU MATRIMONIO

De acuerdo a los chats que difundió el programa Amor y Fuego, se puede observar claramente que fue Melissa Paredes quien le escribió a Rodrigo Cuba luego del ampay, además le dejó en claro que ella tenía intenciones de iniciar desde cero su relación.

¿Cómo estás, guapo?”, fue lo primero que le escribió Melissa Paredes. Luego de recibir este mensaje, el futbolista notó las intenciones que tenía su ahora exesposo y decidió ignorar lo que le dijo.

Por su parte, la exconductora de televisión le recalcó que se cambió su número de celular como un primer paso para recuperar su matrimonio, aunque al poco tiempo cambió de opinión. “Te prometí empezar de cero”, le señaló.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR