Psicóloga de América Hoy responde a Amor y Fuego tras ser captada con abogado de Melissa Paredes

La psicóloga Lizbeth Cueva aclara cuál es su relación con el abogado de Melissa Paredes. Además, responde a Jorge Cuba tras especular que estaría tramando algo para beneficiar a la modelo.

Compartir
Compartir articulo
Lizbeth Cueva se defiende y explica la razón de su encuentro con abogado de Melissa Paredes. (Foto: América TV/ Willax)
Lizbeth Cueva se defiende y explica la razón de su encuentro con abogado de Melissa Paredes. (Foto: América TV/ Willax)

Lizbeth Cueva, psicóloga de América Hoy, no dudó en responder cuál es su relación con Wilmer Arica, actual abogado de Melissa Paredes. Esto tras ser captada conversando con el letrado en un restaurante. La imagen fue difundida por el programa Amor y Fuego.

El espacio de Rodrigo González difundió lo que presentará este martes 24 de mayo en su programa. Aquí podemos ver la foto de los profesionales conversando. “¿Qué hacen juntos el abogado de Melissa conla psicóloga del programa de la fariselita?”, se puede escuchar a la reportera.

Como se recuerda, en la edición del lunes 23, Jorge Cuba deslizó que Wilmer Arica se estaría confabulando con una psicóloga para beneficiar a su clienta. Ante ello, Lizbeth Cueva no dudó en aclarar por qué se reunió con el letrado.

“El señor Cuba dio a entender que yo me estoy confabulando con el abogado de Melissa Paredes, eso no es cierto, yo quiero dejar en claro que al señor lo conozco desde el 2015, él asesora temas de mi familia, en esa foto que están viendo estamos reunidos porque él me está asesorando un tema familiar de mi madre”, indicó bastante seria.

Resaltó, además, que le sorprendió mucho ver esa imagen en un medio de comunicación y agradeció que le hayan hecho la pregunta para aclarar el tema, resaltando que no está dispuesta que manchen su nombre con una especulación.

NO ESTÁ VÍCULADA CON MELISSA PAREDES

En otro momento indicó que no puede emitir ningún documento de una persona que no evalúa, y la hija de Melissa Paredes no es su paciente. Ante ello, aseguró que no podría involucrarse en la batalla legal que tiene la modelo con Rodrigo Cuba, tal como se quiere dejar entrever.

“Yo no puedo emitir documentos de alguien que no evalúo, yo no evalúo a la niña, ni a Melissa, a ella le di un soporte emocional en el momento que pasó todo”, indicó.

La profesional resaltó también que jamás usaría sus conocimientos para perjudicar a una menor, y nadie puede juzgarla mal por una foto.

“Soy una persona que tengo 13 años en televisión, jamás iría en contra de dañar a una niña y familia, mi labor es que los papás puedan ser sensibles con sus hijos. No tengo ningún afán de confabularme con nadie, yo tengo ética, principios y valores, nadie va a venir a manchar mi trabajo por una foto”, remarcó.

Psicóloga de América Hoy se defiende de Amor y Fuego. Además, hace aclaración sobre especulación de Jorge Cuba. (Video: América TV)

¿QUÉ DIJO EL PADRE DE RODRIGO CUBA?

En la emisión de Amor y Fuego del 24 de mayo, Jorge Cuba advirtió que el abogado de Melissa Paredes, Wilmer Arica, se apoyaría de “ciertas piscologías” para armar una estrategia contra su hijo.

“Va a sonar fuerte, pero lo tengo que decir, yo estoy con mi hijo, lo voy a defender junto con la abogada y voy a decir algo que no debo decirlo, pero lo voy a decir. Todo este teatro que ha armado Melissa con su abogado lo viene trabajando desde antes y viene preparando las pruebas, yo no quiero decir el nombre de la psicóloga que vaya a emitir esas pruebas porque es una psicóloga que sabemos que trabaja de la mano con el abogado”, indicó.

Amor y Fuego muestra foto de psicóloga de América Hoy con abogada de Melissa Paredes. (Video: Amor y Fuego)

SEGUIR LEYENDO: