Magaly Medina: ¿Cuánto rating logró su programa con la entrevista de Rodrigo Cuba y Ale Venturo?

La conductora de Magaly TV La Firme presentó este miércoles 25 de mayo la tercera parte de su entrevista a Rodrigo Cuba, donde cuenta cómo se enamoró de le Venturo.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina presentó este 25 de mayo la tercera entrevista de Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)
Magaly Medina presentó este 25 de mayo la tercera entrevista de Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)

Este 25 de mayo, Magaly Medina presentó la tercera parte de la entrevista que le hizo a Rodrigo Cuba, donde habló de su relación con Ale Venturo. Como se recuerda, desde el último lunes, la conductora de TV viene brindando extractos de su tan esperada conversación con el futbolista, logrando tener en vilo a su público.

El deportista contó cómo vivió los precisos momento en que se enteró del ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Además, señaló que no dará su brazo a torcer en la variación de conciliación que ha pedido la modelo, entre otras revelaciones que ha sido titulares en diferentes medios de comunicación.

Cabe indicar que Medina ha mostrado claramente su posición a favor de Rodrigo Cuba, criticando incluso a Melissa Paredes como madre. La periodista ha asegurado que nunca la ha deseado como invitada, y mucho menos lo desea ahora.

PUEDES LEER: El triste reclamo de Rodrigo Cuba a Melissa Paredes por haberlo ilusionado con tener otro bebé

“¿Cuántas veces han entrevistado a la Paredes? 20. La acaban de entrevistar en En boca de todos y ha vuelto a decir más de lo mismo, Claro, cada vez que la entrevistan se le ocurre una nueva mentira, entonces, por favor. ¿Cuál novedad?”, preguntó Medina sobre Melissa el pasado 23 de mayo.

En la edición de este último miércoles, Rodrigo Cuba y Ale Ventura expusieron su amor y señalaron que tienen los mismos valores y principios. incluso, contaron cuándo se dieron el primer beso.

“El primer día que nos vimos estaba tan nerviosa que no podía ni ingresar mi carro a su casa, tuvo que él (Rodrigo) bajar para ayudarme, y ahí fue que nos saludamos y nos dimos un mini beso”, detalló Venturo.

El Gato Cuba y Ale Venturo cuentan cómo y dónde fue su primer beso (VIDEO: ATV/Magaly La Firme)

¿CUÁNTO RATING LOGRÓ MAGALY TV LA FIRME?

En esta ocasión, Magaly TV La Firme logró 11 puntos de rating en el promedio general, ubicándose en el puesto 7. Cabe indicar que en el mismo horario y día, América TV transmitió el estreno de Luz de Luna 2 y el final de Maricucha.

¿Cuánto rating lograron? El primer capítulo del León de la cumbia obtuvo 19,6 puntos de promedio general con picos de 23 puntos, según cifras de Kantar Ibope Media. Mientras que Maricucha logró un promedio general de 18,2 con picos de 20 puntos. La telenovela se ubicó en el segundo lugar de los espacios más vistos, mientras que la producción donde actúa André Silva se coronó con el primer lugar.

Maricucha: revive el final de la telenovela que ya anunció su segunda temporada. La producción regresa el próximo verano. (Video: América TV)

SEGUIR LEYENDO