Perú Tiene Talento anuncia a un nuevo jurado tras la salida de Renzo Schuller

Tras el ingreso de Renzo Schuller a Esto es Guerra, el programa Perú Tiene Talento ya se encuentra buscando a su reemplazo para la recta final del concurso.

Renzo Schuller dejó Perú Tiene Talento y ya se anunció su reemplazo. (Foto: Instagram)
Renzo Schuller dejó Perú Tiene Talento y ya se anunció su reemplazo. (Foto: Instagram)

¿Quién será? Ricardo Morán, Mimy Succar, Gianella Neyra y Renzo Schuller han sido los jurados del programa concurso Perú Tiene Talento 2022 desde que regresó a las pantallas de la televisión peruana a fines del pasado mes de enero.

Sin embargo, el popular ‘Pipi’ dejará de formar parte de los miembros calificadores y ya no aparecerá en Latina Televisión. Como sabemos, Renzo Schuller es el nuevo conductor de Esto es Guerra y todo parece indicar que su contrato con la producción del canal de San Felipe acabó antes de la gran final.

Durante las últimas semanas, muchas especulaciones comenzaron a surgir sobre la salida del también actor. Por ello, el programa decidió anunciar a su reemplazo y será presentado el próximo sábado 4 de junio. Cabe mencionar que, la última aparición de Schuller en Perú Tiene Talento será este 28 de mayo.

“Quiero darles las gracias a todos ustedes y obviamente gracias a mis compañeros... Tengo que conseguir a alguien como yo: fuerte, valiente, alto, chapado y sobre todo muy divertido. ¡Vamos con fe!”, mencionó Schuller en el avance publicitario.

LEE TAMBIÉN: Perú Tiene Talento: Concursante y su talentoso perrito se roban el corazón del jurado con impresionante acto

En la promoción lanzada a través de las redes sociales de Latina TV se observa una caja de 2 metros de alto aproximadamente con un sticker “frágil’'. Desatando la intriga entre los miles de seguidores, pues hasta el momento no se ha dado mayores pistas sobre quien formará parte del jurado que elegirá al ganador.

Tras la emoción de las audiciones y las dos fechas galas de “corte de jurado”, llegará una de las etapas más esperadas del concurso que como siempre estará presentada por Mathías Brivio. Es así que, durante la semifinal, los jueces estarán acompañados de un nuevo jurado que sorprenderá a la audiencia y formará parte de las noches llenas de talento y emoción.

En las próximas fechas, el jurado tendrá que evaluar a los 60 participantes que pasarán a la semifinal. Sólo uno de ellos se convertirá en el ganador de los 30 mil soles.

Perú Tiene Talento presentará a un nuevo jurado en reemplazo de Renzo Schuller. (Video: Instagram)

RENZO SCHULLER SE DESPIDE DE PERÚ TIENE TALENTO

Renzo Schuller utilizó sus redes sociales para mostrar el agradecimiento y la alegría que sintió de haber pertenecido a Perú Tiene Talento. El conductor compartió con sus más de 780 mil seguidores en Instagram una foto junto a todo el equipo de producción acompañado de un corto mensaje.

“Gracias a Latina y a todo el equipo de ‘Perú tiene talento’ por esta experiencia tan bonita e inolvidable. Fue más que un placer compartir con ustedes tanto talento y tan bonitos momentos. ¡Qué sigan los éxitos!”, escribió el pasado 14 de mayo.

Su post obtuvo más de 7 ‘Me encanta’ y múltiples comentarios que lamentaban su partida de Latina Televisión. Asimismo, Mathías Brivio indicó que iba a extrañar su compañía. “El placer fue todo nuestro mi querido Tilín. Se te va a extrañar mucho”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR