Rebeca Escribens afectada por pelea entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Quiero llorar de rabia”

La conductora de América Espectáculos le pidió a la expareja que no exponga más a su menor hija en su enfrentamiento mediático.

Compartir
Compartir articulo
Rebeca Escribens se quiebra por enfrentamiento mediático entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por su hija. (Foto: América TV)
Rebeca Escribens se quiebra por enfrentamiento mediático entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por su hija. (Foto: América TV)

La relativa paz que había entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes ha llegado a su fin. La expareja está enfrentada nuevamente por la tenencia de su hija de cuatro años y ninguno quiere dar su brazo a torcer. Ambos han filtrado a la prensa capturas de pantalla y fotografías de la menor, algo que ha fastidiado enormemente a Rebeca Escribens. Según la conductora de América Espectáculos, ninguna de las dos partes tiene la razón en este conflicto mediático.

Durante la emisión del bloque de espectáculos de América Noticias, la presentadora se mostró afectada por los últimos dimes y diretes de la expareja. En un momento, aprovechó las cámaras para dirigirse a la modelo, asegurándole que pedir una nueva conciliación podría ser malinterpretada por los televidentes.

“Queda claro que quieres a tu hija y quieres estar con ella, pero hay gente que puede pensar que es una estrategia para que en un futuro no muy lejano pidas más pensión para la manutención de la niña. Las interpretaciones son miles”, comentó en un principio.

Foto enviada por Melissa Paredes indignó a Rodrigo Cuba y Magaly Medina. (Foto: Magaly TV La Firme)
Foto enviada por Melissa Paredes indignó a Rodrigo Cuba y Magaly Medina. (Foto: Magaly TV La Firme)

Tras ello, se refirió a las imágenes filtradas de la pequeña. Una de ellas fue criticada duramente en redes sociales, pues aparece durmiendo en las piernas de Anthony Aranda, actual pareja de Paredes. Recordemos que, de acuerdo a Rodrigo Cuba, la modelo suele enviarle este tipo de fotografías cuando pregunta por su hija.

“Yo como mamá intuyó que hay un tema de fondo que no se está tocando y no se va a hablar. Los papás cuando se separan tienen derecho a rehacer sus vidas por el bien de la niña. Nuestra misión es cuidar a nuestros hijos, papá y mamá en todo el sentido de la palabra. Y lo que están haciendo no es cuidar la estabilidad de la niña, ninguna de las partes”, expresó Rebeca Escribens fastidiada.

Puedes leer | Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: La transcripción exacta de lo que sucedió en su conciliación

REBECA ESCRIBENS A PUNTO DE LLORAR

Luego de ver un informe sobre la pelea mediática entre Melissa y Rodrigo, la conductora se mostró muy afectada con las declaraciones de ambas partes. Según dijo, ella también vivió en carne propia una disputa por la tenencia de su hijo. Es por ello que les aconsejó que se pongan de acuerdo en lugar de enfrentarse públicamente, pues lo primordial es la estabilidad emocional de la niña.

“Estoy caliente y con ganas de llorar de la rabia que me dan. Para opinar uno no tiene que pasar, necesariamente, por la misma situación. De hecho, también pasé por ahí, sé perfectamente lo que se siente, la impotencia. Pero si pones a tu hijo como prioridad, las cosas se pueden resolver o generar lazos que puedan perdurar por el tiempo”, enfatizó.

“Lo malo es que todo esto ya quedó en los archivos públicos y cuando la niña crezca se va a dar con la sorpresa que su nombre estuvo en boca de todos y que los señores papás estaban haciendo de todo por jalarse de los pelos y no por cuidar su salud mental”, añadió a su comentario.

Rebeca Escribens afectada por pelea entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba | VIDEO: América TV / América Noticias

SEGUIR LEYENDO: