Rodrigo Cuba dijo que Melissa Paredes le juró que nunca estaría con un bailarín: “Usó términos despectivos”

Rodrigo Cuba contó que se sentía seguro que Melissa Paredes participe en Reinas del Show porque le aseguró que nunca iba a enamorarse de un bailarín.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Cuba cuenta que Melissa Paredes le juró que no iba a estar con un bailarín. (Foto: Captura / Instagram)
Rodrigo Cuba cuenta que Melissa Paredes le juró que no iba a estar con un bailarín. (Foto: Captura / Instagram)

Este 23 de mayo, se difundió la tan esperada entrevista que Magaly Medina le hizo a Rodrigo Cuba donde habló del fin de su matrimonio con Melissa Paredes y toda la polémica que desató el ampay con Anthony Aranda.

El futbolista abrió su corazón el último fin de semana con la conductora de Magaly TV La Firme y entre sus declaraciones, contó que su exesposa le juró que nunca iba a enamorarse de un bailarín. Esto le habría dicho la exreina de belleza cuando estuvo participando por primera vez en el reality de Gisela Valcárcel y aún no conocía al integrante de Esto es Guerra.

Según contó Rodrigo Cuba, la madre de su hija habría utilizado términos despectivos para referirse a los bailarines, puesto que ella no se podría fijar en un hombre que hace danza. Además, aseguró que se quedó más que sorprendido cuando se enteró que el protagonista del ampay era el también coreógrafo.

“Ella me llama y me dice que había un ampay y claramente no era mío porque yo estaba consciente de lo que estaba haciendo. Yo le dijo ‘¿con quién?’ o ‘¿de qué?’ y ella me dice ‘mío pues’. Para todo esto, ella cuando estuvo por primera vez en ese programa me dijo que en la vida ella iba a estar con un bailarín porque, no puedo expresar el término porque es un término despectivo. En ese momento, que fue antes de casarnos, me quedé con ese concepto que tenía”, contó el pelotero.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: La transcripción exacta de lo que sucedió en su conciliación

“Cuando ella ensayaba yo decía que si ella tiene ese concepto, listo. Y cuando me llama y me dice que es con la persona que sale en el ampay me quedé helado”, agregó.

La entrevista estuvo dividida en varias partes y luego de escuchar al popular ‘Gato’ Cuba, Magaly Medina reveló él le contó fuera de cámaras el calificativo que habría usado la exconductora de América Hoy con los bailarines.

“Después, le pregunté a Rodrigo Cuba off the record cuál era esa palabra fea con la que ella se refería a los bailarines y dijo que los bailarines le daban asco. Vaya, parece que cambió de opinión porque luego se los chapaba”, dijo Magaly Medina mientras comentaba la revelación del deportista.

Rodrigo Cuba dice que Melissa Paredes le juró que nunca estaría con un bailarín. (VIDEO: ATV)

MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA PENSARON EN TENER OTRO HIJO

Melissa Paredes brindó una entrevista a Ethel Pozo donde contó detalles de la nueva conciliación que le ha pedido a Rodrigo Cuba. En esta entrevista, la joven confesó que sí pensó en darle un hermanito a su hija, con el fin de salvar su matrimonio. “Nadie quiere que un matrimonio se acabe. Nadie busca eso en realidad, son cosas que se dan con el tiempo”, señaló.

“Bastantes veces intentamos (salvar el matrimonio), fue trabajo de ambos, incluso pensamos en procrear y tal vez eso nos una más. El error que las parejas cometen siempre. (...) Lo que no es, no es”, dijo la joven, quien resaltó que quiso que la pasión entre los dos regrese.

Melissa Paredes confiesa que sí pensó tener otro hijo de Rodrigo Cuba. (Video: América TV)

SEGUIR LEYENDO