Rodrigo Cuba dijo que Melissa Paredes le juró que nunca estaría con un bailarín: “Usó términos despectivos”

Rodrigo Cuba contó que se sentía seguro que Melissa Paredes participe en Reinas del Show porque le aseguró que nunca iba a enamorarse de un bailarín.

Rodrigo Cuba cuenta que Melissa Paredes le juró que no iba a estar con un bailarín. (Foto: Captura / Instagram)
Rodrigo Cuba cuenta que Melissa Paredes le juró que no iba a estar con un bailarín. (Foto: Captura / Instagram)

Este 23 de mayo, se difundió la tan esperada entrevista que Magaly Medina le hizo a Rodrigo Cuba donde habló del fin de su matrimonio con Melissa Paredes y toda la polémica que desató el ampay con Anthony Aranda.

El futbolista abrió su corazón el último fin de semana con la conductora de Magaly TV La Firme y entre sus declaraciones, contó que su exesposa le juró que nunca iba a enamorarse de un bailarín. Esto le habría dicho la exreina de belleza cuando estuvo participando por primera vez en el reality de Gisela Valcárcel y aún no conocía al integrante de Esto es Guerra.

Según contó Rodrigo Cuba, la madre de su hija habría utilizado términos despectivos para referirse a los bailarines, puesto que ella no se podría fijar en un hombre que hace danza. Además, aseguró que se quedó más que sorprendido cuando se enteró que el protagonista del ampay era el también coreógrafo.

“Ella me llama y me dice que había un ampay y claramente no era mío porque yo estaba consciente de lo que estaba haciendo. Yo le dijo ‘¿con quién?’ o ‘¿de qué?’ y ella me dice ‘mío pues’. Para todo esto, ella cuando estuvo por primera vez en ese programa me dijo que en la vida ella iba a estar con un bailarín porque, no puedo expresar el término porque es un término despectivo. En ese momento, que fue antes de casarnos, me quedé con ese concepto que tenía”, contó el pelotero.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: La transcripción exacta de lo que sucedió en su conciliación

“Cuando ella ensayaba yo decía que si ella tiene ese concepto, listo. Y cuando me llama y me dice que es con la persona que sale en el ampay me quedé helado”, agregó.

La entrevista estuvo dividida en varias partes y luego de escuchar al popular ‘Gato’ Cuba, Magaly Medina reveló él le contó fuera de cámaras el calificativo que habría usado la exconductora de América Hoy con los bailarines.

“Después, le pregunté a Rodrigo Cuba off the record cuál era esa palabra fea con la que ella se refería a los bailarines y dijo que los bailarines le daban asco. Vaya, parece que cambió de opinión porque luego se los chapaba”, dijo Magaly Medina mientras comentaba la revelación del deportista.

Rodrigo Cuba dice que Melissa Paredes le juró que nunca estaría con un bailarín. (VIDEO: ATV)

MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA PENSARON EN TENER OTRO HIJO

Melissa Paredes brindó una entrevista a Ethel Pozo donde contó detalles de la nueva conciliación que le ha pedido a Rodrigo Cuba. En esta entrevista, la joven confesó que sí pensó en darle un hermanito a su hija, con el fin de salvar su matrimonio. “Nadie quiere que un matrimonio se acabe. Nadie busca eso en realidad, son cosas que se dan con el tiempo”, señaló.

“Bastantes veces intentamos (salvar el matrimonio), fue trabajo de ambos, incluso pensamos en procrear y tal vez eso nos una más. El error que las parejas cometen siempre. (...) Lo que no es, no es”, dijo la joven, quien resaltó que quiso que la pasión entre los dos regrese.

Melissa Paredes confiesa que sí pensó tener otro hijo de Rodrigo Cuba. (Video: América TV)

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Nuevo director ejecutivo de Provías Descentralizado fue denunciado por agredir a una periodista en Lambayeque

La comunicadora social Lisset Seminario acusó a Ángel Pérez Santa Cruz de haberla golpeado y arrastrado en un parque del distrito de Olmos en junio del año pasado. La fiscalía archivó el caso en primera instancia.

Tensión en Ecuador: Leonidas Iza no descartó una posible candidatura presidencial y aseguró que sufrió dos atentados durante las protestas

En una conversación con Infobae, el líder indígena se refirió a las protestas que paralizaron al país por 18 días, a los atentados en su contra y a la versión oficial sobre los acuerdos entre el movimiento indígena y el gobierno de Guillermo Lasso

Alianza Lima aclaró la situación de Jefferson Farfán después de las declaraciones de su exdoctor

El club ‘íntimo’ emitió un comunicado por sus redes sociales donde explicó qué pasó en la contratación del ‘10 de la calle’.

‘Batman’, ‘Robín’, ‘Aquaman’ y otros superhéroes llenaron de alegría a los niños del INSN

Los superhéroes llegaron a las 10 de la mañana al instituto y visitaron diversos ambientes, dándoles ánimos y alegría a los niños que se recuperan de alguna enfermedad.

Médicos del INSN realizan exitosa operación a menor que presentaba crecimiento anormal de estómago

El menor de 13 años presentaba nauseas, vómitos, dolor abdominal y pérdida de peso, síntomas asociados a una obstrucción intestinal, por lo que fue diagnosticado con el síndrome de Wilkie.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR