Mamá de Melissa Paredes tras entrevista a Rodrigo Cuba: “El mentiroso se hace la víctima”

Celia Rodríguez Taboada envió tremendas indirectas a Rodrigo Cuba, luego que Magaly Medina emitiera partes de la entrevista con el futbolista.

Celia Rodriguez Taboada envió contundente mensaje tras declaraciones de Rodrigo Cuba en el programa de Magaly. (Foto: Composición Infobae)
Celia Rodriguez Taboada envió contundente mensaje tras declaraciones de Rodrigo Cuba en el programa de Magaly. (Foto: Composición Infobae)

Rodrigo Cuba desmintió a su exesposa Melissa Paredes a nivel nacional al afirmar en el programa de Magaly Medina que no estaban separados cuando se difundieron las imágenes de la modelo besando a Anthony Aranda. Sus recientes declaraciones no fueron del agrado de Celia Rodríguez Taboada, madre de la exconductora, quien no tuvo reparos en publicar contundentes mensajes en redes sociales.

Luego de emitida la entrevista del ‘Gato’ Cuba en Magaly TV La Firme, Rodríguez Taboada usó su cuenta de Instagram para lanzar indirectas que estarían dirigidas al padre de su nieta. En las publicaciones, la señora da a entender que el futbolista no ha sido sincero y que, en realidad, su hija sí fue honesta al decir que ya habían acordado terminar su relación amorosa antes del ampay.

“El mentiroso cuando se ve descubierto, se enoja o se hace la víctima”, publicó en dicha red social. Sin embargo, eso no fue lo único que dijo en relación a su exyerno, pues más adelante compartió otra reflexión en defensa de su hija.

“Es la sinceridad lo que hace especial a una persona, en este mundo lleno de falsas apariencias”, posteó en clara referencia a Melissa Paredes, llamando la atención de los usuarios.

Madre de Melissa Paredes envía indirecta a Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Madre de Melissa Paredes envía indirecta a Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Madre de Melissa Paredes envía indirecta a Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Madre de Melissa Paredes envía indirecta a Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)

Puedes leer | Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: La transcripción exacta de lo que sucedió en su conciliación

Recordemos que este enfrentamiento volvió a resurgir luego que Melissa Paredes señalara en un programa de televisión que solo se divorció de Rodrigo Cuba por la presión mediática, ya que ambos habían quedado, supuestamente, en separarse sin la necesidad de pasar por un proceso legal.

“Nosotros pedimos divorciarnos por todo lo que pasó. Cuando nosotros decidimos que íbamos a terminar, habíamos quedado en que no íbamos a divorciarnos, porque teníamos un precedente que son sus papás que no están divorciados y, sin embargo, hasta el día de hoy, no están juntos. Me dijo ‘hay que hacer lo mismo, para qué divorciarnos’, explicó en el espacio En Boca de Todos.

Debido a esto, el actual jugador del Sport Boys le mandó una carta notarial a su expareja por mentir en los detalles de su separación. Además, le aclaró que tenía todas las pruebas necesarias para demostrar que sí lo había engañado con Anthony Aranda, por más que ella se esforzara en negarlo para limpiar su imagen.

Anthony Aranda y Melissa Paredes se conocieron en Reinas del Show. (Foto: GV Producciones)
Anthony Aranda y Melissa Paredes se conocieron en Reinas del Show. (Foto: GV Producciones)

JORGE CUBA EXPLOTA CONTRA MELISSA PAREDES

El padre de Rodrigo Cuba no se quedó callado tras la difusión de las conversaciones de WhatsApp, donde se deja evidenciado que Melissa Paredes y el futbolista aún mantenían un romance días antes de su ampay con Anthony Aranda. El programa Amor y Fuego presentó este 23 de mayo diversos chats donde, según se puede leer, la modelo llama ‘amor’ al futbolista.

“Yo en alguna oportunidad leí la biblia y a la persona que dice algo y actúa de manera diferente se le llama ‘farisea’. Eso define completamente lo que es la madre. Ven ustedes, están mostrando unos chats con una conducta amorosa y melosa, pero por otro lado decía que no tenía nada con él (Rodrigo), ya no lo amaba. ¡Por favor! ¿De qué estamos hablando? ¡Más mentiras!, dijo el economista.

A continuación, la conversación que mantuvo la expareja el 07 y 08 de setiembre, cuando presuntamente ya se habían separado en buenos términos.

RC: ¿Amor?

MP: Ensayando amor. Están cuadrando mi música.

-

RC: Amor, ¿cómo vas?.

MP: Ya en camino a la casa. Me está llevando un chico de producción porque me sentí muy mareada.

RC: ¿Qué pasó? ¿Te sientes muy mal?

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Siguen las operaciones de rescate del barco que se partió en dos en Hong Kong: hallaron un marinero con vida y 12 cadáveres

Las autoridades dijeron que el miembro de la tripulación estaba en condición estable. Otros tres miembros de la tripulación de 30 personas fueron rescatados el sábado

Se conocieron las razones por las que el perro es el mejor amigo del hombre

Estudios demostraron cambios genéticos en el lobo que hacen al perro más amigable. Cuáles son y en qué los influenció

Defensoría del Pueblo supervisó los servicios de atención en “Ticlio Chico” y encontró serias deficiencias

Pidió a la Municipalidad de Villa María del Triunfo atender con urgencia las necesidades alimentarias, educativas y de salud de los vecinos de esta zona que atraviesan una difícil situación debido a las bajas temperaturas.

China insiste con el COVID cero: ordenó el confinamiento de 1,7 millones de personas por un rebrote

El régimen aplicó la estricta política en dos condados de la provincia de Anhui, donde se han registrado cientos de contagios en los últimos días

Toño Muñoz, ganador de Yo Soy: “Hace un año vendía alitas broaster, ahora tengo un trofeo” | ENTREVISTA

Toño Muñoz ha tenido un trabajo constante y se ha presentado en más de una ocasión en Yo Soy hasta finalmente lograr la victoria este último sábado 2 de julio. El imitador de Rauw Alejandro conversó con Infobae y contó cómo fue el proceso para llegar al triunfo y los terribles momentos que tuvo que pasar para hacerse más fuerte.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR