Melissa Paredes aclara que siempre ha trabajado: “Rodrigo Cuba quiere que la gente piense que quiero plata”

La actriz Melissa Paredes se defendió de su exesposo Rodrigo Cuba a través de una entrevista para América Hoy. Después de 8 meses, se reencontró con Ethel Pozo y le contó su verdad.

Melissa Paredes se defiende de Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)
Melissa Paredes se defiende de Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)

Melissa Paredes brindó una entrevista a Ethel Pozo donde contó su verdad tras su separación con Rodrigo Cuba. En medio de lágrimas, la actriz señaló que siempre ha trabajado. Incluso, resaltó que no dudará en levantarse cuantas veces se caiga, siempre por su hija. Esta conversación fue emitida este lunes 23 de mayo a través de América Hoy.

Ethel Pozo le pregunta detalles de su separación. Además, le pregunta por qué Rodrigo Cuba asegura que él se encargaba de pagar todas las cuentas de la casa.

“Yo he trabajado toda la vida, empecé en Bienvenida la tarde, luego he trabajado...”, explicó la joven, quien aclaró que Rodrigo no busca “derrumbar” su imagen de mujer trabajadora, lo que él desea es que la gente crea que ella está pidiendo la variación de la tenencia por dinero.

Él quiere que la gente crea que yo estoy pidiendo variación de tenencia por plata, cosa que es falso. En el documento de conciliación que yo he mandado, allí especifico bien claro... Dice que no se variará el tema de pensión de alimentos”, detalló. Sin embargo, la gente sigue afirmando que su pedido es por dinero.

Asimismo, señaló que lo que ella quiere es llegar a un acuerdo, pero lamentablemente, sus dos propuestas han sido rechazadas.

LAS PROPUESTAS DE MELISSA PAREDES

Melissa Paredes señaló que le propuso a Rodrigo Cuba que la visite cualquier día escolar y las horas que quiera, y a la par puede verla un fin de semana. La otra solicitud fue estar con su hija dos días y medio de la semana escolar y que se turnen un fin de semana. “Rechazó los dos pedidos. (...) ¿Qué pena, no? Llegar a un juicio”, señaló.

“Nosotros hablamos bonito, sale de acá y es otro”, acotó Paredes, quien indicó que ya no volverá a pedir otra conciliación y que todo tendrá que determinarlo la justicia.

El acuerdo que pide Melissa Paredes. La modelo señaló que le dio dos opciones a Rodrigo Cuba, los cuales no aceptó. (Video: América TV)

¿QUÉ DIJO RODRIGO CUBA?

Yo me encargaba de la empleada, la casa... ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí. A raíz de esto, le dije empiezas a pagarte tus cosas empiezas a pagar la mitad de la luz, del condominio, como corresponde. Lo primero que hice fue cancelar la adicionar de mi tarjeta de crédito”, dijo Rodrigo Cuba en la entrevista que se emitirá este lunes 23 de mayo a través de Magaly TV La Firme.

Sin embargo, esto no fue lo único que expresó el jugador del Sport Boys, pues en otro adelanto que ofreció el programa de ATV, Rodrigo Cuba señala que Melissa Paredes le pidió perdón y que intentó retomar su relación con él. “Me pidió perdón para volver”, comentó.

Ethel Pozo fue la encargada de aclarar estas dudas con Melissa Paredes, quien no pudo evitar romper en llanto en varias oportunidades. La actriz respondió: ¿Y por qué él (Rodrigo Cuba) diría entonces que te pagaba todo?, ¿Te has puesto en algún momento en los zapatos de Rodrigo?, La gente lo que siente es que quizás eres más mujer que madre, Tú le dices a Rodrigo antes que esto explote ‘quiero cambiar la conciliación’, ¿Reconoces este Rodrigo? y más.

Ethel Pozo y Melissa Paredes cara a cara en una entrevista exclusiva. (VIDEO: Instagram)

GISELA VALCARCEL CONTENTA CON ENTREVISTA A MELISSA PAREDES

A través de su cuenta de Instagram, Gisela Valcárcel expresó su sentir sobre la entrevista que le realizó su hija Ethel Pozo a Melissa Paredes, donde la joven le da detalles de su separación con Rodrigo Cuba. Como se recuerda, las figuras se ven las caras después de 8 meses, cuando la modelo le aclaró que no es de su círculo cercano de amigos.

“Deseo escuchar esta conversación”, escribió la conductora de TV. Además, señaló que considera esta reunión como una “buena conversa”, etiquetando al productor de América Hoy, a Ethel Pozo y a Melissa Paredes.

Gisela Valcárcel celebra la entrevista a Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel celebra la entrevista a Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR