Qué pasó con Jazmín Pinedo en Esto es Guerra y por qué no aparece en la conducción

En los últimos días el nombre de Jazmín Pinedo ha sido buscado por los peruanos tras no estar presente en los primeros programas por el aniversario de EEG. ¿Qué pasó?

Compartir
Compartir articulo
Jazmín Pinedo se convirtió en chica reality al participar en las primeras temporadas de EEG.
Jazmín Pinedo se convirtió en chica reality al participar en las primeras temporadas de EEG.

Tras estar varios meses alejada de la televisión para retomar sus estudios en publicidad y manejar su carrera en redes sociales, Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores al mostrarse en uno de los anuncios para celebrar el aniversario de Esto es Guerra, el programa que la convirtió en chica reality y en el que participó como ‘cobra’ y en la conducción junto a Gian Piero Díaz. Ella se lució junto a otros históricos como Sully Sáenz, Natalie Vértiz, Chachaza, Gino Pesaressi y Yaco Eskenazi en el video que confirmara el retorno de los ‘históricos’ a la pantalla chica.

Más de uno quedó sorprendido al no verla en las dos primeras fechas del programa, en las que se dieron a conocer a los competidores que formarán parte de la nueva temporada. En sus últimas publicaciones se pueden leer comentarios que le dejaron sus seguidores en Instagram, preguntándole qué le había pasado y porqué no ha aparecido en la conducción con sus otros compañeros.

Las primeras especulaciones afirmaban que ella habría dado un paso al costado cuando se dio a conocer que Guty Carrera formaría parte del elenco de EEG. Como se recuerda, cuando él terminó su relación con Alejandra Baigorria se expusieron unos audios en los que dejaban entrever que Pinedo habría hecho algo inapropiado para obtener el cargo de conductora de espectáculos en Latina TV.

HAY OTRAS PRIORIDADES

¿Qué pasó con Jazmín Pinedo en Esto es Guerra? Gracias a una serie de videos que compartió en sus historias de Instagram, se pudo conocer que la modelo peruana tuvo que hacer un alto en otros compromisos para poder cumplir con su trabajo relacionado a campañas con marcas. Es por esta razón que la veíamos en plena sesión de fotos y en cambios de maquillaje.

“Estoy un poquito cansada, pero contestaré algunas, mientras como mi pizza”, comentó la popular ‘Chinita’ cuando le preguntaron si podía responder algunas curiosidades de sus admiradores. Pese a que no ha aparecido en las primeras ediciones de EEG, se espera que en los próximos días haga su gran ingreso y se una a la conducción por el décimo aniversario del reality que se transmite por América TV.

Jazmín Pinedo se convirtió en chica reality al participar en las primeras temporadas de EEG.
Jazmín Pinedo se convirtió en chica reality al participar en las primeras temporadas de EEG.

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS ROSTROS DE EEG?

Tras la cancelación de Esto es Habacilar, se anunció por todo lo grande el regreso del programa Esto es guerra, el cual tendrá un cambio radical ya que sus principales figuras serán guerreros ‘históricos’, famosos que participaron en las primeras temporadas cuando el reality aún se estaba haciendo popular en el país.

Hasta el momento, estos son los integrantes que han sido confirmados y presentados en el programa:

Rafael Cardozo

Hugo García

Patricio Parodi

Paloma Fiuza

Melissa Loza

Tepha Loza

Michelle Soifer

Anthony Aranda

Fabio Agostini

Jossmery Toledo

Ignacio Baladán

Allison Pastor

¿QUIÉNES SON LOS GRANDES AUSENTES?

Se espera que confirmen la aparición de otros competidores históricos como Nicola Porcella, Kina Malpartida, Mario Irivarren, Milett Figueroa, Mario Hart, Angie Arizaga, Ducelia Echevarría, Korina Rivadeneria, Sheyla Rojas y más.

Anthony Aranda fue presentado en Esto es Guerra. (Video: América TV)

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER ESTO ES GUERRA?

Esto es Guerra se transmite a través de América TV en el horario de las 7:00 p.m.

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

Star Globalcom / Canal 13

SEGUIR LEYENDO