Tony Succar, el hincha secreto de Sporting Cristal

¿Sabías que el jurado de La Voz Senior es un fiel fanático del actual campeón de la Copa Bicentenario?

Un ‘cervecero’ más en la familia. En marzo del 2021 se anunció que el percusionista Tony Succar formaría parte de la mea del jurado de Yo Soy, el programa de imitación que expone a los mejores talentos del país. El artista se sumaría a Mauri Stern para la temporada 30 que se emitió a través de la señal de Latina Televisión.

Su participación en el concurso de talentos lo llevó a que sea convocado para ser uno de los jurados de La Voz Senior, que busca encontrar a la estrella entre los adultos mayores que viven en nuestro país.

La estancia de Succar en Perú permitió reencontrarse con una de sus grandes pasiones, el fútbol. El club de sus amores, Sporting Cristal, generó una nueva conexión con el sonero, despertando la curiosidad de los hinchas, quienes no sabían que el artista era fanático del actual campeón de la Copa Bicentenario.

HINCHA HOY Y SIEMPRE

A través de sus redes sociales, Tony Succar compartió uno de los obsequios que el equipo de Roberto Mosquera le envió mientras se quedaba en la capital.

Su sorpresa fue aún mayor, ya que la camiseta que recibió tenía la firma de todos los jugadores del plantel. Un lujo de colección.

“No puede ser. Camiseta firmada por los campeones. Qué regalo más increíble, Dios mío. No tengo palabras. Gracias, esto va en mi nuevo estudio para siempre”.

A su colección también sumó una camiseta especial por el aniversario del club rimense.

Actualmente, Sporting Cristal se encuentra disputando la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. En la temporada también estuvo dentro de la lista de equipos que se enfrentaron en la Copa Libertadores del presente año.

El ganador de dos Latin Grammy, conversó con los hinchas de Sporting Cristal vía Zoom y reveló que tiene en sus planes componer una canción para todos los hinchas celestes. Incluso, se animó a confesar que le gustaría ir al Gallardo para ver un partido de su equipo.

“Cuando terminé los compromisos que tengo este año, tengo planeado producirle una canción a Sporting Cristal, una salsa que todos los hinchas puedan cantar en las tribunas”.

SU FACETA COMO JURADO

El artista peruano aterrizó en Perú para formar parte de La Voz Senior, un programa que transmite Latina y que buscar a la estrella de la música. A diferencia del formato base, los participantes son adultos mayores que siguen manteniendo vivo su sueño de ser cantantes.

En la última edición del programa, Succar fue sorprendido por su mamá, con quien se animó a subir al escenario para exponer todo su talento como percusionista.

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

Tony Succar se ganó los aplausos del mundo al presentar una versión sonera de las canciones más famosos de Michael Jackson, el ‘Rey del pop’.

‘Billie Jean’, ‘Thriller’ y ‘Smooth criminal’ fueron los arreglos que pasaron por las manos de Succar para crear una fusión de sonidos única.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR