Magaly Medina critica a Richard Swing por llevar botellas de agua a SJL: “Esta huachafada de lo más terrible”

La conductora del programa de espectáculos tuvo duras adjetivos contra Richard Swing quien llevó botellas de agua evian para los ciudadanos de San Juan de Lurigancho.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina despotrica contra Richard Swing
Magaly Medina despotrica contra Richard Swing

Magaly Medina se mostró muy indignada con el ex ‘asesor político’, Richard Swing quien estuvo el ultimo viernes haciendo entregas de algunas donaciones para los ciudadanos de San Juan de Lurigancho. Sin embargo, un detalle habría causado la molestia de la conductora del programa de espectáculos ‘Magaly TV la Firme’.

Richard Swing sorprendió a más de uno al llegar al distrito limeño con botellas de la más costosas marcas de agua envasada, lo que generó la critica por parte de Magaly Medina, es que solo llevó unas cuantas botellas y no pensó en llevar la verdadera ayuda a la gente que tanto necesita en esa zona. Esto formaría parte de su “politiquería barata”, según señaló la conductora de TV.

“Hizo esta huachafada, de lo más terrible y censurable. Les llevó unas cuantas botellitas de agua Evian, abrió su billetera miserable y les dio 10 solcitos a cada uno, intentó cambiar su imagen porque lo hace por politiquería barata aprovechándose de la pobreza y de gente humilde, por su puesto que llevó una cámara”, expresó muy indignada.

La conductora de Magaly Tv: La Firme manifestó su molestia y rechazo tras el accionar de Richard Swing, pues aseguró se estaría aprovechando de la gente que más lo necesita por querer figurar y limpiar su imagen.

“Lo que ellos quieren es agua, quien toma agua Evian, por qué no compró camiones cisterna en vez de estar llevando agua Evian... Comprarle un camión entero, no les lleves 4 botellitas de medio litro”, sentenció Magaly Medina.

USUARIOS EN REDES SOCIALES EXIGEN A GISELA VALCÁRCEL QUE TAMBIÉN SE HAGA PRESENTE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

A través de las redes sociales, los seguidores de estas plataformas, solicitaron a Gisela Valcárcel seguir el ejemplo de Magaly Medina. La presentadora fue blanco de críticas por no pronunciarse ni ayudar a los pobladores de San Juan de Lurigancho tras quedarse sin agua por la ruptura de tubería matriz.

“Aprende Gisela tanto que hablas de Dios y no haces nada para ayudar. Tanta plata para qué si no haces nada por la gente que te ve. Buena Magaly Medina eres un sol”, escribió una usuaria haciendo un llamado a su ayuda.

MAGALY MEDINA LLEVÓ 10 CISTERNAS DE AGUA PARA LOS POBLADORES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Después de presentar un informe el pasado 8 de septiembre en su programa sobre lo que está viviendo el distrito de San Juan de Lurigancho ante la falta de agua, Magaly Medina no tardó en hacerse presente en dicho lugar, pero no lo hizo con las manos vacías. Al contrario, llevó 10 cisternas de agua con el fin de aplacar un poco esta falta de este recurso tan importante para sobrevivir.

Así se puede ver en historias de su cuenta de Instagram, donde también aprovecha para criticar al gobierno central, a los municipales y a Sedapal por este problema que viven los vecinos de esta zona tras quedarse sin agua por la ruptura de una tubería matriz.

“Ya en San Juan de Lurigancho”, escribió Magaly Medina en su red social, quien acompañó esta descripción con una foto de la zona.

SEGUIR LEYENDO