‘Choca’ Mandros se enamoró de la sazón peruana del restaurante de Luisito Comunica en México

El popular Choca visitó 'Bolicera 21' el restaurante de comida peruana del popular Youtuber, Luisito Comunica. ¡Mira su expresión al degustar nuestra comida en México.

Compartir
Compartir articulo
Choca Mandros visitó restaurante de Luisito Comunica en México.
Choca Mandros visitó restaurante de Luisito Comunica en México.

El popular Jaime Mandros, más conocido como Choca viajó hasta México para conocer el nuevo restaurante de Luisito Comunica. Como bien se recuerda, el famoso youtuber acaba de inaugurar un restaurante de comida peruana denominado ‘Bolichera 21′.

Sin pensarlo dos veces, el conductor de ‘Estas en todas’, no dejó de probar el menú del establecimiento a cargo de nuestro compatriota Ronald Bautista, cocinero peruano profesional que sin duda alguna está conquistando los paladares mexicanos con lo mejor de nuestra gastronomía.

“Hemos llegado hasta la ciudad de México para conocer Bolichera 21, el nuevo restaurante de Luisito Comunica en donde Ronald Bautista reconocido chef peruano es el encargado del menú”, expresa el presentador muy emocionado por la experiencia.

Uno de los platillos que sin duda no pueden dejarse de probar es el Ceviche, según contó Ronald Bautista, este es el plato más solicitado por las familias mexicanas.

Además, otras exquisiteces que se pueden probar en el lugar es el tiradito, el ceviche de conchas negras, etc.

Recordemos que hace unos días Luisito Comunica, dio a conocer esta gran noticia que ha conquistado a miles de peruanos tras abrir este nuevo local que reúne a grandes familias y que le rinden homenaje a nuestros platos bandera.

“Lo prometido es deuda. Por fin está listo, está hermoso, les presento La Bolichera 21. Este proyecto que nos tiene emocionadísimos es un restaurante peruano que, de por si la cocina peruana es deliciosa, pero este es peruano fusión, con influencia mexicana, china y japonesa, para venir a echarte un cevichito”, expresó el popular influencer en sus historias de Instagram.

En aquel día, Luisito presentó a Ronald Bautista encargado de toda esta magina culinaria que nos sigue representando a nivel mundial.

“Tenemos los más deliciosos platillos peruanos fusionados y también tenemos los productos favoritos claro que sí. Vengan a echarse un pisco sour, una Inca Kola. Esto es dificilísimo conseguirse en México, son de las joyas de Perú, y aquí las tenemos”, añadió contando más detalles el mexicano.

Este nuevo local, busca que los mexicanos sigan probando nuevas recetas, haciendo una fusión de nuestra comida con otras del mundo.

“Bolichera 21, gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china, un concepto que seguro será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño”, indicó el influencer.

SEGUIR LEYENDO

El retador México: imitadora peruana de Yuri deslumbró a Lucero, Mijares e Itati Cantoral