La Voz Senior: se emocionó al pensar que fue elegido por Tony Succar, sin saber que era Daniela Darcourt

Concursante de La Voz Senior creyó que había sido elegido por Tony Succar, pero quien lo escogió fue Daniela Darcourt.

Tony Succar y Daniela Darcourt son jurado de La Voz Senior. (Foto: Instagram)
Tony Succar y Daniela Darcourt son jurado de La Voz Senior. (Foto: Instagram)

El último programa de La Voz Senior tuvo un jocoso momento cuando un concursante de 78 años, César Ballena, se mostró emocionado de haber sido elegido por el músico Tony Succar.

Todo ocurrió después que el participante deleitara con el tema Mi niña bonita, de Lucho Barrios. La única persona que volteó fue Daniela Darcort, pero presa de la emoción, Ballena creyó que quien lo había elegido era Tony Succar.

César Ballena agradeció a cada uno de los miembros del jurado, resaltando la trayectoria de Eva Ayllón y el dúo Pimpinela, y cuando estaba agradeciendo a Tony por haberlo elegido, Lucía le aclaró que quien volteó por él fue Daniela Darcort.

El participante de La Voz Senior continuó: “Ustedes le están dando la oportunidad a muchas gente de la tercera edad, que de repente ya están aislados, significa un gran aliento para la vida corta que nos queda. Seguir cantando en este querido Perú a toda la gente que gusta de la música romántica”.

Sin embargo, volvió a equivocarse. “A mi profesor que va a ser de ahora en adelante, que ahora me he dado el gusto de ver cómo toca los timbales”, indicó, siendo interrumpido nuevamente.

“Muchas gracias, me han hecho una aclaración”, señaló Don César, causando risa en los presentes.

“Con quien voy a aprender es con la señorita Daniela Darcourt, por quien pido un fuerte abrazo”, acotó Ballena.

La cantante salsera con una gran sonrisa se acercó a él y le dijo: “maestro, venga”. “Gracias madrecita”, le contestó el hmbre de 78 años.

Por su parte, Tony no dudó a acercarse a él y obsequiarle sus baquetas autografiadas

“Es un placer, qué precioso toca lo timbales”, respondió el participante, quien desde ahora estará en el grupo de la salsera.

LA VOZ SENIOR: LUCÍA GALÁN Y LA VEZ QUE ROMPIÓ EN LLANTO ANTE LA INESPERADA VISITA DE SU HIJA

Lucía Galán, del dúo Pimpinela, no pudo contener el llanto tras ver a su hija Rocío en el programa La Voz Senior, donde ella es jurado con su hermano Joaquín.

Todo ocurrió este último lunes, cuando la joven empezó a cantar en el escenario ante el asombro de los presentes, pues se trataba de una voz nada adulta.

Es ahí cuando los miembros del jurado empezaron a voltear con el solo fin de salir de su duda. Lucía al ver a su hija se mostró muy sorprendida, emocionada se acercó a ella y entre lágrimas la abrazó.

“Dijo que tenía un examen y que no podía venir ¡Qué mentirosa!”, dijo la cantante.

Por su parte, Rocío confesó que estaba muy nerviosa, esperando que volteen, pues no quería quedarse parada y sola en el escenario.

¿QUIÉNES SON LOS JURADOS DE LA VOZ SENIOR?

La Voz Senior cuenta con un destacado jurado liderado por la maestra Eva Ayllón, el dúo argentino Pimpinela, el músico peruano de talla internacional Tony Succar y la salsera Daniela Darcourt. Aquí los integrantes tienen la difícil tarea de elegir la mejor voz senior, reclutarlos a su equipo y liderarlos para que puedan destacar en la dura competencia, donde solo uno será el ganador.

TONY SUCCAR LLORA TRAS DECUBRIR A SU MADRE EN LAS AUDICIONES A CIEGAS

Tony Succar rompió en llanto tras recibir la visita de su madre. Mimi Succar sorprendió en el escenario cantando Quimbara, de Celia Cruz. De inmediato el músico se paró y corrió a abrazarla.

Al acercarse su padre, quien hoy en día es su manager, Tony Succar les agradeció por sacarlo adelante en medio de tantas carencias. Incluso, recordó que su Don Antonio limpió baños por muchos tiempo y después cantaba en la calle para recibir unas monedas.

Asimismo, lamentó que no haya podido cumplir un sueño de su madre, que es sacar una producción musical. Sueño que se comprometió en cumplir en el 2022.

Yo decía, cómo quisiera tener a mi mamá acá oara que pudiera participar. Siempre son importantes nuestros padres, ellos siempre me han dado todo, estoy parado aquí por ellos. Desde siempre miraba a mi mamá como dominaba el escenario. Yo soy tu réplica. ¡Wow! gracias por venir. Papá eres lo máximo”, indicó conmovido.

“Desde que yo tenía dos años has dado todo por tu familia, has impiado baños, has hecho trabajos horroros. Lo he visto a mi papá humillado”, detalló Tony Succar entre lágrimas.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR