EEG: Allison Pastor evita jugar tras recibir vacuna contra COVID-19 y Ducelia estalla en reclamos

El conductor de Esto es Guerra comprendió que Allison se sintiera incómoda tras haber recibido la vacuna. “Lo más importante es la vacuna que la competencia”, indicó.

Allison Pastor le aclara a Ducelia Echevarría que primero es su salud. (Foto: Instagram)
Allison Pastor le aclara a Ducelia Echevarría que primero es su salud. (Foto: Instagram)

Luego que Allison Pastor pidiera no competir en algunos juegos porque no se sentía muy bien después de haberse vacunado contra la COVID-19, Ducelia Echevarría salió al frente para decir que no le parecía justo y le preguntó por qué no se vacunó otro día. Ante ello, la pareja de Erick Elera se mostró sorprendida y le indicó que prioriza su salud antes que la competencia.

Ante ello, Gian Piero Díaz no dudó en respaldarla y entender que primero es la salud, y que en efecto a unos les choca más que a otros. Ante la explicación, Ducelia jamás comprendió y continuó quejándose.

Lo que pasa es que hoy me vacuné y no pensé que me iba a afectar tanto”, explicó Allison Pastor. De inmediato, Ducelia respondió que esto no era El Gran Show sino una competencia. Hecho que dejó sorprendida a la deportista, quien le resaltó: “Mira Ducelia, si tú quieres hacer show conmigo no lo vas a lograr”.

“Conmigo no vas a tener show, Ducelia, dedícate a competir”, continuó la joven.

GIAN PIERO DÍAZ RESPALDA A ALLISON PASTOR Y PIDE QUE TODOS SE VACUNEN

Ante ello, Gian Piero Díaz decidió intervenir e indicar lo importante que es vacunarse en la fecha indicada, e incentivar a que la gente lo siga haciendo. Además, resaltó que en efecto, a algunos les choca más que a otros esta inmunización.

“Lo más importante es la vacuna que la competencia”, indicó el conductor de TV, quien fue respaldado por Johanna San Miguel.

Sin embargo, la rubia continuó insistiendo y le preguntó por qué no se vacunó otro día. A lo que Allison le indicó que a ella le correspondía vacunarse hoy viernes.

“Si en tu cabeza no entiendes que es más importante la vacuna que la competencia, que es tu salud, no es mi problema. Hoy tenía que vacunarme, tú no me vas a decir cuándo vacunarme”, señaló Pastor, pero Echevarría siguió insistiendo. “Tú vacunate contra la falta de comprensión”, concluyó Allison.

ALLISON PASTOR ES EL NUEVO JALE DE ESTO ES GUERRA

Con nuevo look y muy emocionada, así apareció Allison Pastor tras ser presentada como el nuevo jale de Esto es Guerra. Como se recuerda, la pareja de Erick Elera decidió renunciar en vivo al programa de Gisela Valcárcel.

La joven bailarina era una de las preferida del público, sin embargo, decidió dar un paso al costado de Reinas del Show tras indicar que no se sentía cómoda con la música y la edición que ponían.

Esto logró la reacción de Gisela Valcárcel, quien le pidió que no especule sobre un supuesto favoritismo en el programa. De inmediato, Allison se pronunció: “Yo asumo toda la responsabilidad, yo soy la que está hablando y realmente doy un paso al costado y que gane la que tenga que ganar. Muchas gracias por la oportunidad, me retiro”. Dicho esto, decidió retirarse del programa.

Allison Pastor decidió abandonar Reinas del Show en pleno programa y hoy integra Esto es Guerra. (Foto: Angora Producciones)
Allison Pastor decidió abandonar Reinas del Show en pleno programa y hoy integra Esto es Guerra. (Foto: Angora Producciones)

Tiempo después la vemos en una nueva faceta. La joven fue presentada como nuevo jale de Esto es Guerra.

Para esta ocasión, la bailarina lució una bella cabellera rubia, dejando atrás el look de Reina del Show.

“Estoy feliz y nerviosa, pero encantada. Pisar un set, ver las cámaras y las luces me ponen nerviosa”, dijo Allison, quien se apoderó del escenario y modeló su nuevo look.

Allison se dirigió también a Peter Fajardo, productor del programa. “Gracias Peter, por permitirme estar aquí, porque me gusta la competencia”, dijo la joven, quien tuvo que enfrentar su primer juego de altura.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR