La Voz Senior: Tony Succar llora cuando descubre a su madre en las audiciones a ciegas

El músico Tony Succar agradeció en medio de lágrimas el apoyo que le dio su familia para salir adelante.

Tony Succar recibe la visita de su madre. (Foto: Captura Latina)
Tony Succar recibe la visita de su madre. (Foto: Captura Latina)

Tony Succar rompió en llanto tras recibir la visita de su madre. Mimi Succar sorprendió en el escenario cantando Quimbara, de Celia Cruz. De inmediato el músico se paró y corrió a abrazarla.

Al acercarse su padre, quien hoy en día es su mánager, Tony Succar les agradeció por sacarlo adelante en medio de tantas carencias. Incluso, recordó que Don Antonio limpió baños por mucho tiempo y después cantaba en la calle para recibir unas monedas.

Asimismo, lamentó que no haya podido cumplir un sueño de su madre, que es sacar una producción musical. Anhelo que se comprometió en realizar en el 2022.

Yo decía, cómo quisiera tener a mi mamá acá para que pueda participar. Siempre son importantes nuestros padres, ellos siempre me han dado todo, estoy parado aquí por ellos. Desde siempre miraba a mi mamá cómo dominaba el escenario. Yo soy tu réplica. ¡Wow! gracias por venir”, indicó conmovido.

“Yo siendo productor nunca he tenido la oportunidad de producir algo a mi mamá. Nuestro padres tienen sueños, yo no soy nadie sin mis padres ni mis abuelos. Todo lo que he aprendido es por ellos”, acotó

Tony Succar agradece a su famillia por sacarlos adelante. (Foto: Captura Latina)
Tony Succar agradece a su famillia por sacarlos adelante. (Foto: Captura Latina)

El músico relató que son muchos los que le han dicho que cambie de mánager para que llegue más lejos, pero él aseguró que no lo va hacer porque si está donde está, es gracias a su padre.

“Papá, eres lo máximo. Desde que yo tenía dos años has dado todo por tu familia, has impiado baños, has hecho trabajos horrorosos. Lo he visto a mi papá humillado”, detalló Tony Succar entre lágrimas.

Yo he hecho mi carrera con mi papá, yo sé que siempre estamos divididos (con voz resquebrajada). Son cosas de la vida pero te amo, es lo unico que te puedo decir”, le dijo a su progenitor.

Por su parte, su padre señaló que todo el éxito es suyo y que ellos solo cumplieron con su responsabilidad. Y lo seguirán haciendo.

Mientras que Mimi indicó que se siente una mujer afortunada con la vida y muy agradecida, destacando que la razón de ser son sus hijos. Actualmente, la madre de Tony vive en Estados Unidos con su hija mayor, dedicada a sus nietos.

Tony Succar junto a sus padres en La Voz Senior. (Foto: Instagram)
Tony Succar junto a sus padres en La Voz Senior. (Foto: Instagram)

MIMI SUCCAR CANTA MIENTRAS SU HIJO TONY LA ACOMAPAÑA CON LOS TIMBALES

Sin embargo, todo no quedó ahí, Cristian Rivero invitó a Mimi a volver a cantar Quimbara, mientras su hijo la acompañaba. Ambos aceptaron la propuesta, realizando un gran show en La Voz Senior.

Al concluir la emocionante presentación, donde los miembros del jurado se pararon para bailar, Tony agradeció por tamaña sorpresa.

“Gracias a todos los cómplices por regalarme esta sorpresa, es lo máximo. Amo a todo mi Perú, este es el mensaje, la familia es primero, no peleen. Siempre estén juntos, apoyen a sus hijos, apoyen a sus padres”. Estas palabras conmovieron a los presentes, incluso Cristian Rivero y Lucía Galán no pudieron ocultar sus lágrimas.

La familia fue despedida con un fuerte abrazo y Tony Succar regresó a su sitio como jurado de La Voz Senior.

Mimi, madre de Tony Succar, se presentó en La Voz Senior. (Foto: Instagram)
Mimi, madre de Tony Succar, se presentó en La Voz Senior. (Foto: Instagram)

TONY SUCCAR EMOCIONA EN TWITTER TRAS ENCUENTRO CON SU FAMILIA

Tony Succar se convirtió en tendencia número uno rápidamente en Twitter con comentarios que resaltaban el gran vínculo que tiene el músico con su familia. “Qué gran familia, qué gran ejemplo de vida”, “Qué gratificante saber que aún hay seres humanos que devuelven en vida todo lo que sus padres han hecho por ellos”, “Cómo me han llorar con Tony Succar”, fueron algunos de los comentarios.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR