Qué dijo Pampita cuando le preguntaron por su recordada pelea con Isabel Macedo en Punta del Este

La jurado del "Bailando" se refirió al enfrentamiento con la actual mujer del gobernador salteño, a quien se vinculaba con Benjamín Vicuña, por entonces pareja de la top model

Compartir
Compartir articulo

(Video: Los Ángeles a la Mañana, El Trece)

No hay registros fotográficos ni fílmicos. Sin embargo, en el inconsciente colectivo quedó grabada a fuego la idea de certeza con respecto a los rumores sobre la pelea que Pampita e Isabel Macedo habrían protagonizado años atrás en Punta del Este.

Sin embargo, la jurado del Bailando se hizo la desentendida cuando Maite Peñoñori, panelista de Los Ángeles a la Mañana, la consultó sobre aquél episodio a partir del recuerdo de Yanina Screpante, supuesta testigo del enfrentamiento.

"No me acuerdo de nada del pasado. Por suerte tengo esa capacidad. Voy reseteando y borro, borro...", fue la respuesta de la top model cuando la cronista le recordó la noche en la que supuestamente la actual mujer del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey la habría provocado con un "espantasuegras".

"Viste que eso siempre quedó como el mito. Ya pasaron muchos años, podrías contarnos la verdad, sería divertido", insistió la movilera, pero Pampita se mantuvo firme en su postura.

"No podría decir nada, no te puedo hacer ningún comentario. Por suerte, gracias a Dios, me voy olvidando de tantas cosas de esta vida", cerró la conductora, quien también se refirió a su postura sobre el aborto, a la que Nicole Neumann calificó de "tibia".

"A mí me parece que no hay dos posturas totalmente distintas, blanco o negro, se puede estar en el medio. Hay gente que por sus creencias o porque no le parece, y así y todo puede mirar más allá de su ombligo y decir una cosa es lo que yo necesito, lo que mi familia necesita, lo que yo aconsejaría según mis creencias o mi religión, y otra muy distinta es lo que se necesita como sociedad, los números son escalofriantes", expresó.

"La cantidad de mujeres que en condiciones precarias, en situaciones límites pierden la vida por tratarse en lugares muy precarios, porque no tienen información, me parece que a eso es lo que se apunta. Yo no estoy en lo personal a favor del aborto, pero sí creo que como sociedad la ley tiene que salir, trato de pensar en los demás, no sólo en lo que yo pienso o en lo que yo creo, sino en lo que hace falta para todos", concluyó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO