La modelo habló de la crisis económica (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)

Pampita se sumó a la lista de famosos que opinan sobre la crisis económica argentina. La modelo, que ya había manifestado que hace las compras en un supermercado mayorista, destacó que "el argentino sale de todas".

"Esta va a ser una más. Tenemos la capacidad de reponernos y de seguir luchando. Tenemos mucha fuerza interior. Hemos pasado por tantos momentos muy difíciles", aseguró, y agregó que la crisis será más fuerte, pero se mostró esperanzada.

"Creo que esto va a empeorar un poco más todavía, pero tengo la esperanza de que vamos a salir adelante. Esa esperanza es el motor. Pensar que todo va a mejorar. Siempre tenemos fe de que va a salir", analizó la jurado del Súper Bailando 2019 en un móvil en Nosotros a la mañana.

Por su parte, habló de su presente sentimental con Mariano Balcarce, a quien ya le presentó a sus hijos, y explicó cómo sintió que era momento de que su novio los conociera: "Es algo que se siente. A veces uno no está tan seguro y hay que esperar un tiempo, porque la prioridad siempre son los chicos. En este caso, sentí muy rápido una conexión muy fuerte y me parecía que iba a ser una relación estable".

Pampita y Mariano Balcarce confirmaron su romance en febrero de este año
Pampita y Mariano Balcarce confirmaron su romance en febrero de este año

"Además, quería vivir un noviazgo lo más normal posible. Me parecía lo más sano y natural que se los dijera desde un primer momento. Mis hijos están felices y me apoyan en todo", dijo sobre Bautista, Benicio y Beltrán, a quienes tuvo con el actor Benjamín Vicuña.

Por otro lado, se refirió a la crítica que tuvo Flavio Mendoza a Fede Bal, al decirle que estaba "gordito" tras su primera performance en el Súper Bailando 2019. "Obviamente, como artista el peso influye. La agilidad y la presencia, a la hora de bailar, cambia un montón", consideró.

También destacó que el propio Fede había asegurado que está cinco kilos por arriba de su peso normal. "Estábamos acostumbrados a verlo en su mejor forma. No creo que nadie evalúe por el peso a un participante, pero sí le puede jugar a favor o en contra tener un par de kilitos de más", agregó, y sobre el comentario del integrante del BAR-SM, dijo que "no fue tan ofensivo".

"Además, tiene todo el año para estar en su mejor momento. Y si quiere bailar con ese peso, también lo va a hacer. No le estoy pidiendo que baje de peso. Sino que le va a rendir más su cuerpo si está en mejor forma", concluyó Pampita.

SEGUÍ LEYENDO