Yanina Screpante, testigo de la pelea vintage de Pampita con Isabel Macedo: "La surtió"

La ex mujer del Pocho Lavezzi estuvo en el boliche de Punta del Este la noche en que se desató un escándalo entre las mujeres y Benjamín Vicuña

Yanina Screpante, testigo de la pelea entre Pampita e Isabel Macedo (Video: "Incorrectas", América)

Fue una de las peleas más escandalosas del mundo del espectáculo, y la mayoría de los testigos fueron famosos. Fue la noche del 31 de diciembre (ya madrugada del 1 de enero) de 2010 en el boliche Tequila de Punta de Este.

Pampita y Benjamín Vicuña habían ido junto a un grupo de amigos a celebrar la llegada de Año Nuevo. Entre otros artistas, también estaba Isabel Macedo, que había compartido elenco en Don Juan y su bella dama (2008 – 2009, Telefe) con el chileno. En aquella ficción -que protagonizaban Romina Gaetani y Joaquín Furriel- los actores tuvieron fuertes escenas de pasión.

Allí, comenzaron los rumores de que Vicuña había engañado a la modelo argentina y había tenido un affaire con la actriz. Un año después, cuando los tres coincidieron en un evento público, protagonizó una pelea con Macedo.

Entre otros testigos famosos, esa noche estuvo presente la modelo Yanina Screpante. "Es verdad. Yo lo vi", contó la ex mujer del Pocho Lavezzi en Incorrectas, y en donde Sofía Zámolo se destaca como panelista y aclaró que también estuvo en el lugar.

benjamin vicuna y pampitaBenjamín Vicuña y Pampita se separaron en 2015

"Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía 'pi, pi, pi, pi' a Pampita. Como que la estaba boludeando", detalló la modelo y consideró que la actitud de la actriz era provocadora.

Moria intentó que su invitada recreara el escándalo, pero no lo logró porque Screpante explicó que el escándalo había tenido lugar en diferentes locaciones de la disco. "Entre la puerta de entrada y el boliche en sí había una recepción en la que se pagaba. Cuando Isabel se va para ese lado salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió", detalló la ex mujer del Pocho Lavezzi.

La conductora no haber estado presente aquella noche. "Qué lastima que no estaba. Cómo me gusta ver esas cosas. A vos, si te joden a tu marido y te empiezan a romper las pelotas…", dijo y Screpante advirtió: "A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita".

Pasaron 19 años del escándalo y recién este año, Pampita se animó a hacer referencia al hecho. Fue en el piso de PH Podemos Hablar cuando, sin nombrarla, contó que se había agarrado a las piñas "alguna vez". "Dejémoslo en el mito. Nunca se aclaró, pero bueno acá estoy en el círculo, para que vean", dijo la modelo que había dado un paso al frente.

Isabel Macedo y Benjamín Vicuña fueron pareja en “Don Juan y su bella dama”, en 2010
Isabel Macedo y Benjamín Vicuña fueron pareja en “Don Juan y su bella dama”, en 2010

SEGUÍ LEYENDO

Alessandra Rampolla habló de su rotundo cambio tras adelgazar 60 kilos: "Ahora soy una mujer saludable"

Militta Bora apoyó a Jimena Barón ante la posible convocatoria de Daniel Osvaldo al "Bailando": "Es un maltratador"

Los Nocheros postergaron un recital en San Luis, luego del escándalo con Lautaro Teruel