Durante años lo sucedido en las primeras horas de 2010 en la disco Tequila de la Barra, en Punta del Este, fue un rumor que circuló por las redacciones periodísticas. Un escándalo del que nadie daba un testimonio preciso. Hasta hoy, cuando Analía Franchín tomó la palabra para narrar la pelea entre Pampita e Isabel Macedo, y con Benjamín Vicuña de testigo. O casi…

La modelo y su marido habían llegado a ese verano tras superar una crisis vinculada con la actriz. Isabel y Benjamín habían sido compañeros en la novela Don Juan y su bella dama, en Telefe. Y surgió entonces la versión de un romance entre ellos. "Cuando Pampita lo encaró, él le dijo: 'Sí, es verdad'", contó Franchín en Los ángeles de la mañana.

La idea de Pampita no era pelear, pero la corneta estaba.. ‘¡priiii, priiii!’, al lado

Con esa confesión a cuestas, Pampita y Vicuña llegaron a la disco esteña tras haber recibido el Año Nuevo con sus hijos y familiares. Al divisar a Macedo, el galán chileno -siempre según el testimonio de Analía- intentó su primer escape. "Huy, esto va a estar álgido, mejor nos vamos", le sugirió a su esposa. "No, nos quedamos, nos quedamos", fue la respuesta de ella. Y los dos entraron al vip del lugar.

Siendo las 4:30 de la madrugada… "Isabel estaba con esos que hacen '¡priiii, priiii!'. Estaba con la corneta un poco alta -recordó la periodista-. Yo creo que la idea de Pampita no era pelear, pero la corneta estaba.. '¡priiii, priiii!', al lado. Te soy honesta, en un momento lo miré a mi marido y le dije: 'Si soy Carolina, la mato…'".

Yo te recibí en mi casa, conociste a mis hijos, me jugaste feo

La actual jurado del Bailando 2017 tomó una decisión: "¡La agarró de los pelos, de atrás!". Y se armó el escándalo.  "Enseguida la gente de seguridad las separó", afirmó Franchín. "Pampita le recriminó: 'Yo te recibí en mi casa, conociste a mis hijos, me jugaste feo'". La panelista de El Trece acercó su opinión: "Estuviste con un señor casado, lastimaste a la otra persona, bueno, por lo menos no la sobres…".

Además, Analía explicó que apenas Pampita dio el primer manotazo sobre la cabellera de Isabel, "Benjamín se fue… ¡rajó!". Porque el actor quizás entendió que soldado que huye sirve para otra guerra… amorosa.

LEA MÁS: