Golpes de puño, arañazos y patadas: la pelea vintage entre Pampita Ardohain e Isabel Macedo por Benjamín Vicuña

A finales del 2009, los rumores de infidelidad del actor chileno estaban a la orden del día y la modelo siempre buscó defender a su familia. Así fue como una vez se cruzó con la actriz en un evento y se le fue al humo pidiendo explicaciones...

Compartir
Compartir articulo
Carolina Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo
Carolina Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo

Comenzaba el 2010 y el destino las cruzó en una de las tantas fiestas del verano, en Punta del Este. Por ese entonces, Pampita y Benjamín Vicuña parecían ser una de las parejas más sólidas de la farándula, hasta que en la vida del galán se cruzó Isabel Macedo, con quien en el 2009 había protagonizado la novela Don Juan y su bella dama en la pantalla de Telefe.

El actor chileno se había dado acaramelados besos en la ficción con la ex de Facundo Arana. Pero no fueron pocos los que dijeron que entre ellos había algo más que compañerismo.

Cuando los rumores sobre infidelidad se habían apagado, el calor de verano de Punta del Este disparó un escándalo explosivo. Todo ocurrió en una fiesta que Shakira realizó en la disco Tequila para recibir el año nuevo en el balneario uruguayo. Allí, Isabel Macedo no tuvo mejor idea que enviar un mensaje de texto a su ex compañero, que se encontraba con toda su familia en el lugar. "Que tengamos otra feliz Nochebuena…", escribió.

Si a esto le sumamos un sugestivo baile de la actriz a Benjamín durante la velada, el resultado fue la violenta reacción de Carolina Pampita Ardohain que no dudó y tomó de los pelos, pegó patadas y arañazos a Isabel, olvidándose del glamour de Punta.

Isabel Macedo y Benjamín Vicuña protagonizaron “Don Juan y su bella dama”
Isabel Macedo y Benjamín Vicuña protagonizaron “Don Juan y su bella dama”

"Pampita ganó por nocaut", fue la palabra de Guillermo Coppola, uno de los tantos testigos presenciales de ese momento. El episodio se produjo cerca de las 6:00 y, de acuerdo con la única campana que se conoció ese día, la de Macedo, la modelo la increpó, la insultó y la agredió en forma salvaje, causándole varias lesiones en el rostro, el pecho y las piernas.

Coppola consideró que los ánimos se habrían exacerbado porque de acuerdo con su óptica, Carolina Ardohain habría tomado "alguna copita de más".

Después de esa pelea, las dos mujeres siguieron adelante como si nada hubiera pasado y a las pocas horas fueron a la playa. Pampita disfrutó de su Vicuña antes de que este viajara a España por trabajo y Macedo, antes de volver a Capital, hizo lo mismo en otra playa con un empresario gastronómico.

Desde el 2017 hasta el día de hoy, varios famosos que estuvieron presentes esa noche decidieron narrar la pelea entre Pampita e Isabel Macedo, y con Benjamín Vicuña de testigo.

"¡La agarró de los pelos, de atrás! Enseguida la gente de seguridad las separó", afirmó Analía Franchín hace un tiempo en el ciclo Los ángeles de la mañana. Y agregó: "Pampita le recriminó a Isabel: 'Yo te recibí en mi casa, conociste a mis hijos, me jugaste feo'".

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

Por su parte, Connie Ansaldi relató cómo vivió en primera persona ese enfrentamiento: "Esto nunca lo conté al aire pero yo estaba ahí y las separé. Pampita es negadora: negó la crisis con su marido, negó el engaño a su ex y negó por años lo de Macedo, que fue real". Claramente, no la dejó muy bien parada a Pampita.

En las últimas horas, se supo el testimonio de Yanina Screpante, que esa noche estuvo en el bochornoso momento. "Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía 'pi, pi, pi, pi' a Pampita. Como que la estaba boludeando", detalló la modelo, y consideró que la actitud de la actriz era provocadora.

(Video: Incorrectas, América)

"Entre la puerta de entrada y el boliche en sí había una recepción en la que se pagaba. Cuando Isabel se va para ese lado salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió", detalló la ex mujer del Pocho Lavezzi.

Si bien ninguna de las partes confirmó si el actor le fue infiel a la modelo con Macedo, esa noche de enero en el Este uruguayo quedó marcada como el escándalo del verano.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral. En los últimos doce meses, el sueldo medio solicitado aumentó mucho menos que la inflación
El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

La cifra duplicaría la meta que exige el FMI, que exige un balance neutro hacia fin de año. Sin embargo, los compromisos del segundo semestre podrían disminuir esa acumulación.
Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

El emotivo video del niño argentino que hizo sonar la campana en un hospital de España luego de vencer al cáncer

En 2022, Santino Vergara se mudó con su familia a Barcelona para realizar el tratamiento médico que, finalmente, lo llevó a vencer un neuroblastoma. El 12 de abril tuvo la última inmunoterapia y recibió el alta: todo el equipo médico del hospital San Juan de Dios lo despidió con felicidad y llevaron a cabo el ritual que indica que está sano
El emotivo video del niño argentino que hizo sonar la campana en un hospital de España luego de vencer al cáncer

Déficit habitacional porteño: por qué hay más de 200.000 viviendas vacías y en qué barrios están

Recoleta, Microcentro y Once presentan una cantidad de viviendas vacías que triplica y duplica, respectivamente, la media, a pesar de tener poca actividad de nueva construcción
Déficit habitacional porteño: por qué hay más de 200.000 viviendas vacías y en qué barrios están

Se aleja la posibilidad de que lleguen fondos frescos del FMI y la apertura del cepo se vuelve más incierta

Los USD 15.000 millones que buscan Milei y Caputo por ahora no aparecen. El Banco Central sigue comprando dólares y las reservas netas ya dejaron de ser negativas, pero consideran que son insuficientes para liberar las restricciones cambiarias
Se aleja la posibilidad de que lleguen fondos frescos del FMI y la apertura del cepo se vuelve más incierta