El beso de Nati Jota con una amiga: "No puede haber más prejuicios"

Este jueves se festeja el Día Internacional del Beso y muchos famosos publicaron fotos junto a sus respectivas parejas. Nati Jota también lo hizo, pero además aprovechó esta ocasión especial para una buena causa.

Nati Jota
Nati Jota

La periodista subió una foto besando a Cami, una de sus grandes amigas desde el secundario. La imagen sorprendió a sus seguidores, ya que recientemente presentó en sociedad a su novio. Sin embargo, con un breve texto explicó el motivo de la publicación.

El beso de Nati Jota con su amiga
El beso de Nati Jota con su amiga

"Hoy es el Día del Beso, pero de #TodosLosBesos. Esta foto es con mi amiga Cami porque los besos son besos y ya. No hay más vueltas que eso. ¡No pueden seguir habiendo prejuicios al respecto! Hoy y siempre, besá a quien quieras", escribió en su cuenta en Instagram.

infobae-image

Quien siguió el ejemplo fue el actor Nico Riera. "Algunos largos, otros más cortos, algunos de amor, otros de amistad. Hoy celebremos #todoslosbesos", escribió Tacho en su cuenta de Instagram.

Una foto de la bella periodista
Una foto de la bella periodista

En poco minutos la publicación superó los 50 mil "me gusta", aunque sus seguidores no tuvieron la posibilidad de comentar su gran iniciativa porque no habilitó la opción para hacerlo.

Durante el programa “¿En qué mano está?”
Durante el programa “¿En qué mano está?”

SEGUÍ LEYENDO

Cómo es el entrenamiento de Nati Jota que le cambió el cuerpo: "Lo que más me gusta son mis piernas"

Las sensuales fotos y los divertidos videos de las vacaciones de Nati Jota en Miami

El particular consejo sexual que Nati Jota recibió de su mamá

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos