Las sensuales fotos y los divertidos videos de las vacaciones de Nati Jota en Miami

La periodista viajó a los Estados Unidos con su hermana y compartió algunas de sus aventuras con sus seguidores de Instagram

Compartir
Compartir articulo

Luego de un intenso año laboral en la televisión, Nati Jota (23) se tomó unas vacaciones a Miami, uno de los destinos preferidos que eligen muchos famosos para descansar. La periodista viajó a los Estadios Unidos acompañada por su hermana Luciana (21).

infobae

La cronista de ESPN Redes y co-conductora del ciclo de Telefe ¿En qué mano está? compartió con sus miles seguidores de Instagram algunas postales y videos de esta escapada, en la que aprovechará para retomar energías y descansar por unos días.

Vacaciones día 1, @lulijota

A post shared by NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) on

En la red sociales, las jóvenes contaron divertidas anécdotas sobre el viaje a Miami. Además, publicaron imágenes en la playa, mientras disfrutaban del calor, tomaron sol y se relajaron. En Instagram Stories, Nati mostró cómo se metía en el mar, mostrando sus curvas con una provocativa bikini

Mientras que a la noche, publicaron algunos momentos de la cena de Navidad que compartieron en un restaurante, donde disfrutaron de una rica comida y tomaron algunos tragos. De esta manera, pasaron una divertida jornada, lejos de Buenos Aires.

infobae
infobae

Tras publicar estas fotos en bikini, muchos de sus seguidores las halagaron por su belleza y sensualidad. Esperemos que en los próximos días, Nati siga contando sus aventuras en Miami…

infobae
infobae

LEA MÁS: