Cada año la televisión fabrica nuevos famosos, algunos de ellos llegan para quedarse y otros probablemente se esfumen en un tiempo.  A muchos la fama les llegó como por arte de magia, de un día para el otro, y otros la lograron luego de mucho esfuerzo y años de trabajo y de remar en el medio.

A continuación, trece nuevos famosos que nos dejó el 2017, ¿cuáles creés que permanecerán con el paso del tiempo?

El resurgimiento de Gladys la Bomba Tucumana en el Bailando vino en combo: con ella apareció su hijo Santiago (se hace llamar Tyago). Luego de acompañar a su madre, el joven cantante se posicionó en la pista y se convirtió, gracias también a algunos escándalos amorosos, en una figura.  Hace unos días debutó en la obra Explosivos, en Villa Carlos Paz, con su mamá, Flor de la V, Gladys Florimonte y los cordobeses Camilo y Nardo, entre otras figuras.

Rocio Robles
Rocio Robles

La bailarina del staff de ShowMatch había recorrido los medios en el 2016 cuando se conoció que mantenía una relación con Federico Hoppe. Sin embargo, este año la morocha se hizo la famosa por su relación con Tyago Griffo y sus peleas con Mica Viciconte.

Consuelo Peppino
Consuelo Peppino

Ella fue la segunda "participante no famosa" que ingresó este año al Bailando y con su carisma y espontaneidad supo ganarse un lugar en el público. Estuvo hasta las últimas instancias del certamen y ahora está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la obra La isla encantada, con Pedro Alfonso y Marcelo Polino.

(Crédito: Santiago Turienzo)
(Crédito: Santiago Turienzo)

La hija de Guillermo se preparó, estudió teatro, siguió los consejos de su papá y este año debutó como actriz en televisión en Golpe al corazón con el papel de Celeste Farías, hermana del personaje de Sebastián Estevanez. "No tuve tiempo de pensar mucho que de repente estaba haciendo una obra de teatro y grabando una tira todos los días", dijo hace un tiempo a Teleshow, sorprendida por su gran año.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Debutó como actriz siendo muy chica y a los 14 fue una de las figuras del reality juvenil Generación Pop. De ahí en más no paró. Hizo varias obras musicales y fue una de las conductoras de Disney Junior. Luego de mucho trabajo y esfuerzo, este año le llegó el reconocimiento masivo gracias a su papel de Jazmín, la joven cocinera que tiene un romance con Flor (Violeta Urtizverea) en Las Estrellas. Hace un tiempo habló con Teleshow sobre la popularidad: "No sé si el premio es que la gente me reconozca, sino las cosas lindas que me dicen en base a lo que hago".

La cordobesa de 28 años trabajó  en varias tiras juveniles y en el 2016 su cara comenzó a hacerse conocida por su papel en Historia de un clan, la miniserie de Underground sobre la familia Puccio. Este año, el público la adoptó definitivamente con su personaje de Miranda, la menor de Las Estrellas, en la tira del prime time de El Trece. En el 2017 además, protagonizó Los que aman odian, con Guillermo Francella y Luisana Lopilato.

Sin dudas dejó de ser "la chica del clima" de TyC Sports para ser "la chica del momento", y ese momento para su fortuna está sosteniéndose en el tiempo, lo que haría pensar que la joven que en el 2014 debutó en Combate, es una de las nuevas famosas que llegó para quedarse. Gracias a su paso por el Bailando logró el reconocimiento del público y actualmente está en Carlos Paz haciendo temporada con La isla encantada.

Fue modelo y en el 2001,  luego de más de dos meses de encierro, se consagró como ganador de Reality Reality, el reality producido por Quique Estevanez, con tanta mala suerte, que su plata quedó en el corralito. Vivió en España, donde protagonizó varias novelas y el 2017 lo encontró como Javier Mansilla, el médico villano de Golpe al corazón, que se interpone en la relación entre Marcela Ríos (Eleonora Wexler) y Rafael Farías (Sebastián Estevanez).

José Bianco

El joven meteorólogo de TN da las noticias del clima desde hace años en el canal, pero en el 2017 le llegó su momento de gloria cuando hizo la cobertura especial del huracán Irma en Miami. Anteriormente estuvo en Oregón mostrando un eclipse y aprovechó la particular ocasión para pedirle casamiento a su novia a través de la televisión, enamorando a las espectadoras.

Luego de algunos escándalos, fue uno de los chicos del verano 2017 debido a su turbulenta relación con Charlotte Caniggia. De a poco y mientras intenta afianzarse como cantante, fue haciendo conocido su nombre, para dejar de ser "el novio de…".

Con más de un millón de seguidores en Insragram el joven humorista se fue ganando cada vez más espacio  y este año pudo saltar de la pantalla del celular a la de la televisión, gracias a su participación en Polémica en el Bar, lo que le permitió que lo conociera un público mucho más amplio.

Su primer paso por la pantalla en el 2002 de la mano de Cris Morena en Rebelde Way le valió la fama. Sin embargo, ella prefirió alejarse del medio, se dedicó a estudiar periodismo y a ser mamá. Este año, la amiga de Carolina Ardohain volvió recargada y renovada a la televisión, en un rol diferente, como panelista de Pampita On Line y de Nosotros a la mañana. Sin embargo, en diálogo con Teleshow aseguró que le gustaría regresar a la ficción.

Siempre de perfil bajo, fue VJ de Much Music, estudió nutrición y fue una de las asesoras de Cuestión de peso. Este año ocupó las primeras planas de las revistas luego de que se hiciera público su romance con Jorge Rial. Actualmente es una de las columnistas de Al Dente, el programa de Mariano Iúdica por KZO.

LEA MÁS: