Tyago Griffo habló de su paso por el "Bailando": "No lo extraño, estoy mucho más tranquilo"

"Es innegable que la exposición del programa te genera más popularidad y que la gente te conozca, pero no es que por Showmatch trabajé muchísimo más", agregó el cantante de "Tru-la-lá", quien dijo que su madre, Gladys La Bomba Tucumana, "jugó al papel de villana"

Guardar

Nuevo

El paso de Gladys La Bomba Tucumana por el Bailando estuvo envuelto por la polémica desde un primer momento. Sin embargo, ya consumada la eliminación de la artista tropical del certamen, su hijo, Tyago Griffo, se refirió a la misma en diálogo con Por Si Las Moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

infobae

"Mi mamá jugó al papel de villana, se divirtió, lloró, pasó por todos los estados, pero ella es una buena persona, de bien, que jamás le hizo mal a nadie; pongo mi cuerpo sobre el fuego por la clase de persona que es", expresó quien también formó parte de la actual edición del certamen.

infobae

"Las veces que estaba angustiada eran de verdad, se generaba un clima hostil, se potenciaba todo, ésa es la magia de la televisión. Pero bueno, la gente tiene que entenderlo de esa forma, jugó un papel y ahí todo se potencia", agregó.

infobae

"Siento que le sirvió muchísimo a los medios, a Canal Trece, a los portales, les generó contenido todo el año, y entiendo que eso generara la imagen de mi mamá. Que levantaran una foto de ella con su cara chueca, que pusieran frases sacadas de contexto, es la pelusa que hay que bancarse del durazno", analizó con respecto a la relación de su madre con los medios, para luego referirse a su paso por el show televisivo más importante de la Argentina y a si eso redituó en una mayor cantidad de propuestas laborales para él.

infobae

"Es innegable que la exposición del programa te genera más popularidad y que la gente que no te conocía lo haga, pero no es que por ShowMatch trabajé muchísimo más, sí me hice más conocido y recibo mucho cariño en todos los lugares a donde voy", reconoció.

infobae

"Yo soy una persona divertida y alegre, soy sencillo y perfil bajo. Creo que por eso me jugó muy en contra la parte de lo mediático", se sinceró el cantante de Tru-la-lá. "La verdad que no lo extraño, estoy mucho más tranquilo", concluyó.

LEA MÁS

Tras los dichos de su tía, Tyago Griffo defendió a La Bomba Tucumana en el "Bailando": "Es un tema delicado y desagradable"

El Polaco y Tyago Griffo no pudieron contra Consuelo Peppino y quedaron fuera del "Bailando"

¡Todo mal! Tyago Griffo y Rocío Robles blanquearon la separación en la pista del "Bailando"

Gladys La Bomba Tucumana se confesó sobre sexo con "Estelita", el personaje de Jey Mammon: "Uno por mes está bien"

Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, reveló la verdad sobre su sexualidad

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias