Lhoan, lejos de Charlotte Caniggia y muy cerca de una bailarina de "ShowMatch"

El cantante está saliendo desde hace un mes con Flor de Palo, una de las chicas del staff del programa de Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo
infobae

Parece que finalmente ya no hay vuelta atrás entre Charlotte Caniggia y su ex, Ezequiel Medina, más conocido como Lhoan, que ya comenzó una nueva relación, esta vez con una de las bailarinas de ShowMatch.

La afortunada en cuestión se llama Flor de Palo: "Nos conocimos hace un mes en el aeropuerto de Córdoba, que fui a un desfile en Río Tercero. Él venía de hacer unos shows. Todo bien, todo lindo, nos estamos conociendo", había contado ella en Nosotros a la mañana.

infobae
infobae

El cantante también se mostró feliz con el romance: "Tuve shows en Córdoba, y ella hizo una campaña de fotos, nos encontramos y nos estamos conociendo, así que la mejor".

infobae
infobae
infobae

Flor tiene 20 años y baila desde los siete. Además, es modelo y estudiante de Nutrición: "Pienso llevar las dos carreras paralelamente, dado que todo se conjuga muy bien. Amo el cuidado de la salud, no solo a partir de lo estético sino que también me encanta el deporte, la vida sana y la buena alimentación", había contado en una producción que realizó para Teleshow.

infobae
infobae
infobae

Lhoan sería la primera relación seria que tiene Flor: "No puedo definirme sobre cómo soy estando en pareja, ya que a pesar de tener 20 años, nunca estuve de novia".

infobae
infobae
infobae

La bailarina contó también que la parte que más elogian de su cuerpo los hombres son la sonrisa y sus piernas, aunque a ella lo que más le gusta son sus abdominales. ¿Cuál será la parte favorita de Lhoan?

Luego de varias idas y vueltas, Ezequiel y Charlotte se separaron hace poco más de un mes: "No es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos", había definido su relación la hija de Mariana Nannis, antes de que se distanciaran definitivamente.

LEA MÁS:

La producción sexy de Flor de Palo, bailarina de "ShowMatch"

Charlotte Caniggia desafió a Mariana Nannis y se reconcilió con Lhoan: "Estamos enamorados"