Angie Balbiani (35) se hizo conocida en el 2002 por interpretar a Felicitas Mitre en Rebelde Way. Quince años más tarde y con el título de periodismo bajo el brazo, es una de las panelistas de Pampita On Line. En diálogo con Teleshow recordó su paso por el programa de Cris Morena, contó que sufrió bullying por parte de sus compañeros de elenco y habló de su alejamiento y su regreso a los medios, de la mano de Carolina Ardohain.

Pasado

Casi por casualidad (había ido al casting acompañar a una amiga) Angie quedó entre los seleccionados para formar parte del elenco de Rebelde Way. Allí interpretó a Felicitas Mitre, una de las estudiantes del Elite Way School, que tenía problemas con su peso.

"Fue increíble, era un programa súper aceptado. Me acuerdo que firmamos un contrato que decía que si hacíamos menos de 8 puntos nos levantaban, hoy impensado. Me impresiona el impacto que generó, amaba mi personaje y hacerlo porque era controversial", contó la actriz y panelista, que aún se sigue hablando con Luisana Lopilato y Felipe Colombo.

Su personaje en la tira juvenir no era fácil, ya que Feli tenía que lidear con sus kilos demás. ¿Cómo hubiera sido hacer un papel así en la actualidad, con las redes sociales? "Creo que hoy hubiera encontrado afinidad y odios, en ese momento me pasó. Había gente que en la calle me mostraba cariño y otra que me gritaba y sentía bronca porque se mostraba una parte de ellos que no querían que se viera".

Sin embargo, no pudo escapar a las miradas de la gente: "Sufrí bullying, más que en la calle con compañeros de elenco que hacían chistes entre ellos, que no entendían que se apagaba la cámara y seguían haciendo comentarios en algunas reuniones. Tenía 21 años y tenia espalda para tolerarlo".

Presente

Recién recibida de periodista, Angie es mamá de Benjamín (9) y está realizando un post grado en Periodismo Digital. Este año debutó como panelista en el programa de su amiga Carolina Ardohain, a quien justamente conoció en Rebelde Way, y en Nosotros a la mañana.

"Me gusta lo que hago, informarme, hablar, me divierto, en lo de Pampita hay mas libertad porque es menos estructurado y me gusta poner mi impronta para mezclar actuación y periodismo", dijo sobre su nueva incursión.

Sobre su alejamiento de los medios, dijo que fue porque no tuvo una propuesta que lo atrajera y que aprovechó ese tiempo para viajar y estudiar: "Es increíble como cuando no estás al aire al gente te deja de reconocer. En su momento hasta fue un alivio, ahora me lo puedo bancar más".

Futuro

Angie está soltera y aunque está enfocada en su hijo y en el trabajo, no se cierra al amor. Sobre sus planes laborales, le gustaría seguir haciendo tele y por qué no, volver a la actuación: "Me gustaría hacer ficción, pero sé que estamos en un momento complicado".

Dicen que una amistad que dura más de siete años, es para toda la vida. Es el caso de Balbiani y Ardohain, que se conocen desde el 2002, cuando la modelo ingresó a Rebelde Way para interpretar a una profesora de baile. De ahí en más, no se separaron, estuvieron juntas en los momentos felices y en los tristes y hasta sus hijos son amigos.

"Carolina es una gran amiga que quiero muchísimo y que nos acompañamos desde hace muchos años", contó y al ser consultada sobre si le molestaba que se la reconociera como "la amiga de Pampita", respondió muy segura que no: "Me da mucho orgullo que me reconozcan junto a ella, no lo siento peyorativo, si para el otro es peyorativo, será porque no son sus amigos y no saben lo bueno que está".

LEA MÁS: