Ya está disponible Preguntados 2, la nueva versión del famoso juego de preguntas y respuestas

Incorpora "el duelo de torres" y novedades en su diseño. Se puede descargar en iOS y Android.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace cinco años Preguntados irrumpió en la escena de juegos móviles. Fue un éxito arrasador: llegó a millones de usuarios en todo el mundo y a liderar el ranking de apps con más descargas.

Naturalmente, su secuela tiene una presión considerable. Infobae probó la aplicación que desde hoy está disponible para su descarga gratuita, en iOS y Android.

La principal novedad que trae en su gameplay es el sistema de juego llamado "Duelo De Torres".

El nuevo formato gana en velocidad y estrategia.
El nuevo formato gana en velocidad y estrategia.

En el formato nuevo en lugar de tomarse turnos entre jugadores para obtener los seis personajes y ganar la partida, el juego es en tiempo real. Las partidas que podían extenderse durante horas ahora no tomarán más que unos pocos minutos.

Es un estilo de juego donde hay que ganar más categorías que el rival. Además, es más dinámico porque incorpora elementos de estrategia. Por ejemplo, es posible "robarle" una categoría al adversario cuando queda poco tiempo de partida.

También hay desafíos diarios.
También hay desafíos diarios.

Al avanzar en los niveles, se podrá coleccionar personaje, así como figurar en distintos rankings grupales e individuales.

"Decidimos mantener lo que amamos del Preguntados original y al mismo tiempo incorporamos nuevas formas de jugar con amigos y familiares", resume Máximo Cavazzani, CEO de Etermax.

Los equipos pueden tener hasta 50 miembros.
Los equipos pueden tener hasta 50 miembros.

Y agrega: "queríamos cambiar el progreso del usuario, la dinámica del juego, la interfaz, la forma en que los jugadores socializan". Para eso, incorporaron la opción de armar equipos con jugadores de todo el mundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA