A Lisandro Magallán, ex de Sol Pérez, le preguntaron si elige a ella o a Pampita, ¿con quién se quedó?

Sol Pérez, Lisandro Magallán y Pampita. (Foto: Instagram)
Sol Pérez, Lisandro Magallán y Pampita. (Foto: Instagram)

Lisandro Magallán de desempeña como futbolista en Boca Juniors y hace un tiempo su nombre sonó fuerte en el mundo del espectáculo porque tuvo un breve romance con una de las chicas del momento: Sol Pérez.

Si bien la relación es cosa del pasado, en un clásico segmento del programa Líbero, de TyC Sports, el player fue sometido a un intenso "ping pong" y le hicieron una pregunta que lo puso contra las cuerdas: "¿Sol Pérez o Pampita?".

El marcador central no arrugó y sorprendió al elegir a la ¿ex? de Pico Mónaco. Y aunque en un principio intentó aclarar, evitó justificar su decisión: "Creo que Pampita… No, no voy a hablar porque si no… Ya está, chau. Paso, esa tachala", dijo algo nervioso.

Quizá la elección del futbolista se debe a que hace unos días la panelista de Pampita Online reveló detalles del affaire y contó por qué se dejó de ver con él.

"Nunca fui la novia, habíamos acordado que yo podía estar con quien quería y él también. Yo ya había estado una vez con él, nos habíamos peleados y después él reincidió", reveló la ex chica del clima.

"Volvimos a vernos, estaba todo bien y de repente me entero, porque me llaman por teléfono (un día que jugaba Boca) y me dicen: 'Sol, Magallán está contando esto, esto y esto en el vestuario'", continuó su relato.

Lisandro Magallán es futbolista de Boca. (Foto: Instagram)
Lisandro Magallán es futbolista de Boca. (Foto: Instagram)

"Yo lo llamé por teléfono y le dije lo que me había enterado. Me dice de vernos, y yo le respondí 'no quiero verte más, ya está', pero nunca me lo negó", aclaró Sol.

Al final, remató: "Él conmigo siempre fue 10 puntos y no es mala persona, es bocón".

SEGUÍ LEYENDO: