Emanuel Ortega habló de su separación: "Se materializó hace muy poco y estamos transitándolo"

El cantante y Ana Paula Dutil le pusieron fin a su relación luego de 20 años de amor y dos hijos en común.

Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega. Esta foto la publicó Julieta Ortega para desmentir los rumores de separación en 2017. (Foto: Instagram)
Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega. Esta foto la publicó Julieta Ortega para desmentir los rumores de separación en 2017. (Foto: Instagram)

Lo que en mayo de 2017 sonó como un fuerte rumor finalmente fue confirmado por uno de sus protagonistas: Emanuel Ortega contó que está separado de Ana Paula Dutil luego de 20 años de relación y dos hijos, Bautista (16) e India (12).

Todo comenzó cuando el año pasado el cantante concurrió sin su mujer a la celebración de las bodas de oro de sus padres, Evangelina Salazar y Palito Ortega en el Hotel Faena. En aquel momento, el artista explicó que su esposa no lo había podido acompañar por un problema de salud de uno de los chicos.

Y luego de ese evento, Julieta Ortega, la hermana de Emanuel, publicó una foto junto a Emanuel en la playa, dando a entender que entre ellos seguía todo bien.

Lo cierto es que ahora el propio Ortega confirmó que se separaron: "Estamos en una separación que se materializó hace muy poco y estamos transitándolo", dijo en diálogo con Intrusos.

"Yo creo que no es algo definitivo, hay mucho amor, mucho respeto y cariño de por medio. Hay hijos y eso siempre hace que uno se haga a la idea de que no está todo dicho", explicó luego.

Finalmente el músico dejó las puertas abiertas a una reconciliación: "Hay motivos para intentar reconciliarnos".

Emanuel junto a los hijos que tuvo con la modelo. (Foto: Instagram)
Emanuel junto a los hijos que tuvo con la modelo. (Foto: Instagram)

Dutil y Emanuel se conocieron en los ´90s cuando ella era una modelo top que venía de una separación conflictiva con Fernando Ranuschio, con quien tuvo dos hijos, Teo, de 22 años, y Noé, de 20. Si bien el clan Ortega se habría opuesto a la relación en un comienzo por la diferencia de edad entre ellos -ella es 6 años mayor- el amor prosperó y estuvieron juntos por 20 años.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

La OMS, el FMI, el BM y la OMC lanzaron una petición conjunta a los productores de vacunas para que prioricen la entrega de dosis a países pobres

Cuatro de las organizaciones más importantes del mundo en salud, economía y comercio emitieron un comunicado en el que denuncian que los contratos de entrega a naciones de ingresos bajos y medio-bajos estaban sufriendo retrasos y que menos del 5% de las inyecciones adquiridas habían sido entregadas

Sudamérica sumó dos nuevos podios en los Juegos Olímpicos: así está el medallero con Brasil en lo alto

Brasi, que celebró un bronce en dobles femenino, es el más ganador de Sudamérica hasta el momento. El venezolano Keydomar Vallenilla entregó la otra presea de la jornada para la región

La deuda de Vicentin: la agroexportadora pidió seis meses más para presentar su propuesta a los acreedores

El último jueves hubo por Zoom una audiencia judicial donde la empresa del norte de Santa Fe hizo el planteo en el marco del Concurso de Acreedores que se tramita en los tribunales de Reconquista

Profundo dolor por la trágica muerte de Noah Gesser, la promesa del Ajax de 16 años

El joven futbolista perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en la ciudad de IJsselstein, según informó este sábado el club neerlandés

Any Ventura contó que mantuvo una relación sentimental con Graciela Borges: “Éramos novias”

La panelista de Bendita aseguró que con la actriz se animaron a vivir una experiencia que iba más allá de la amistad y que hasta compartieron “algunos señores”
MAS NOTICIAS