Star Wars Battlefront II anuncia su edición de Celebración

El juego se renueva con el estreno de El Ascenso de Skywalker

Compartir
Compartir articulo

En dos semanas llegará a los cines Star Wars: El Ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker), la última película de la saga que comenzó hace más de 40 años en una galaxia muy, muy lejana. Como se había anticipado anteriormente, Star Wars Battlefront II celebrará el estreno con contenido inspirado en la película dirigida por J.J. Abrams, pero no son las únicas novedades que anunció el título esta semana.

infobae

DICE y Lucasfilm revelaron Star Wars Battlefront II: Edición de Celebración, que estará disponible a partir de este jueves 5 de diciembre en tiendas de todo el mundo. Esta nueva edición permite a los fanáticos disfrutar de la versión más completa del juego, con todas las actualizaciones de contenido lanzadas hasta la fecha incluidas y las futuras que vendrán en los próximos meses. El 17 de diciembre será la fecha en la que se incorporen las novedades correspondientes a El Ascenso de Skywalker.

Star Wars Battlefront II se lanzó originalmente en 2017 para consolas hogareñas y PC, por lo que cuenta con dos años de actualizaciones, parches y contenido que se sumó al título desde entonces, tanto de manera gratuita como con DLCs pagos. Los modos de juego que no estuvieron presentes desde el principio lo estarán con esta edición, como misiones cooperativas online y muchas características más.

Los cosméticos también son un pilar fundamental de todo juego que se mantiene en el tiempo. La Edición Celebración de Star Wars Battlefront II contará con 150 trajes, incluidas seis apariencias de héroes legendarios, que son diferentes skins de personalización basadas en las películas, más de 100 emoticones de héroe y líneas de voz y más de 70 poses de victoria de héroe y trooper desde el comienzo del juego. También se incluye acceso instantáneo a cada apariencia de héroe, apariencia de soldado, emote, línea de voz y pose de victoria que se pueden desbloquear con la moneda del juego.

El comunicado oficial de Electronic Arts anticipa que con la actualización de contenido de El Ascenso de Skywalker, los jugadores y jugadoras podrán sumergirse en entornos inspirados en la emocionante entrega final de la más reciente trilogía de Star Wars, así como un nuevo planeta parecido a la jungla de la próxima película. Cuatro nuevos refuerzos también estarán disponibles con el Sith Trooper y el Jet Trooper de la Primera Orden, más un Artillero y un Espía de la Resistencia. Además, esta actualización incluirá nuevos skins basados en películas para Rey, Finn y Kylo Ren.

Las novedades, sin embargo, no terminan este año, porque DICE ya reveló que situará el modo Capital Supremacy en la trilogía actual de películas con dos nuevas naves capitales para defender o derribar: el MC85 de la Resistencia y el Destructor Estelar clase Resurgente. Las embarcaciones masivas se colocarán sobre las batallas terrestres que tienen lugar en el nuevo planeta selvático y Jakku.

Además, el droide favorito de todos, BB-8, se unirá al juego como un nuevo personaje héroe, aportando un estilo de juego acelerado a la lista, y BB-9E será su contrapartida en el bando de la Primera Orden.

Star Wars Battlefront II: Edición de Celebración estará disponible en formato digital por 39.99 dólares o como una actualización para jugadores y jugadoras existentes por 24.99 dólares en las tiendas oficiales de Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin. Por su lado, los miembros de Origin Access Premier, el servicio de suscripción de EA, tendrán acceso automático a esta nueva edición como parte de sus suscripciones en curso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA