Se filtra el rediseño de Sonic para su película

Tras las masivas críticas del público, el diseño del erizo será más parecido al que se ve en la clásica saga de videojuegos

Compartir
Compartir articulo

Parece ser que las redes sociales trazan el camino de la nueva película Sonic The Hedgedog, la cual fue retrasada por la productora Paramount Pictures tras la mala recepción de su tráiler. El diseño de la mascota de SEGA causó revuelo y derivó en cientos de memes, burlas y quejas de los fans. Ahora, un usuario de Twitter filtró una posible nueva imagen del veloz erizo, en la cual se lo muestra con un diseño más cercano al que se conoce de los videojuegos. Esta filtración cayó muy bien entre el público, generando expectativa por el lanzamiento de un nuevo trailer.

En la imagen se puede ver a Sonic atravesando un anillo dorado, en una posición similar a la vista en otras filtraciones que circularon por las redes sociales en los últimos días. Pese a que la fuente no es 100% verídica, no sería raro que la productora esté detrás de esto tanteando la recepción del público para no volver a dar un paso en falso.

En una entrevista a Variety, el productor de la película, Tim Miller, se expresó acerca del retraso y de la crítica hacia el personaje: “Yo estaba del lado de los fans y también Jeff (Fowler). Ellos tienen una voz en esto y hay una forma correcta de escucharlos". También, afirmó que el público “estará encantado” con el rediseño que tendrá el personaje de SEGA. El director del film, Jeff Fowler, tampoco esquivó las críticas y aseguró que el descontento del público le dejó un “mensaje claro”.

No todo es complicado en el horizonte de Sonic, ya que las inclusiones de Jim Carrrey como el Doctor Robotnik y la del famoso youtuber Luisito Comunica, como voz de Sonic en español, han tenido una buena recepción por parte del público. El famoso actor de “La Máscara”, “Tonto y Retonto” y “El Grinch”, entre otras, manifestó su descontento acerca de la influencia del público en el retraso del film: "No sé cómo sentirme acerca de que la audiencia participe así en la película. Veremos qué pasa porque a veces esa especie de conciencia colectiva decide que quiere algo y cuando lo consigue, sencillamente no le importa. Muchos solo se habían sumado a ella para subirse al tren. Creernos los dueños o guardianes de las cosas se nos está yendo de las manos”.

infobae

Por su lado, Takashi Iizuka, responsable del estudio encargado en el desarrollo de productos para la serie, se expresó acerca del futuro de la saga en el mundo de los videojuegos, asegurando que se están preparando para el trigésimo aniversario del personaje. Con esta premisa, parece ser que en 2021 llegará un importante juego para la saga del erizo azul. Cabe recordar que este año fue movido para la franquicia, ya que se lanzó Team Sonic Racing, un juego de carreras que llegó para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows y el Mario & Sonic Tokio 2020, el ya clásico título que lo lleva a los Juegos Olímpicos; este último llegará en exclusiva para Nintendo Switch.​

La historia nos centra en el mundo del erizo cuando el sheriff de Green Hills descubre a una extraña criatura que causa problemas en el pueblo; para su sorpresa, se trata del veloz Sonic. Con la entrada de Robotnik, la aventura se complicará y la acción se trasladará a San Francisco. Con fecha de estreno para el 14 de febrero, el film contará con Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, interpretando la voz Sonic y con Jim Carrey en el papel del Doctor Robotnik. El resto del elenco está conformado por James Marsden, Tika Sumpter y Frank C. Turner.